NUEVO EN LA SEMANASuscripción para acceder a contenidos exclusivos! Leer mas
Policiales

Justicia condenó a sujeto que fue detenido con 15 envoltorios de cocaína y derivados en barrio María Julia

1 minutos de lectura

La Jefatura de Policía de San José está intensificando su trabajo en materia de combate al narcotráfico y en los últimos días informó de la condena de varias personas, entre ellas un conocido traficante de Libertad, quien fue detenido con 15 envoltorios de cocaína y derivados.

Este caso en particular fue informado este lunes 5, estableciendo que en la madrugada del sábado 3, personal de la Brigada Departamental Antidrogas tomó intervención con un hombre que había sido detenido por personal de la Brigada Departamental de Seguridad Rural en el barrio María Julia de Libertad, por llevar consigo 15 envoltorios de sustancia blanca y dinero en efectivo. Realizado el test correspondiente resultó positivo para cocaína y derivados con un pesaje de 1,58 gramos. La Fiscalía de Turno de Libertad dispuso que el individuo permanezca a su disposición, indagatorias e intervención de la Brigada Departamental Antidrogas.

Posteriormente y luego de cumplidas las diligencias el detenido fue conducido al Juzgado Letrado de Libertad, donde celebrada la audiencia, se condenó a Alejandro Gabriel Frontora Acosta de 49 años, poseedor de antecedentes penales “como autor penalmente responsable de un delito previsto en el artículo 31 del Decreto Ley 14.294, tenencia no para su consumo de sustancias estupefacientes a la pena de dos años y dos meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo, con descuento de la preventiva cumplida, siendo de su cargo la obligación de pagar al Estado los gastos de alimentación, vestido y alojamiento, conforme al artículo 105 Literal “E” del Código Penal”.

Leer Otros Artículos
Policiales

Le hurtó la oveja y la moto a un familiar; marchó preso

1 minutos de lectura
Siendo la hora 6 del 12 de junio, en circunstancias que personal policial circulaba por ruta 1 nueva a la altura del…
Policiales

Tres condenados por hurto de cables y uno por robar pinceles y un mantel

3 minutos de lectura
Tres sujetos que se dedicaban al hurto de cables en Ciudad del Plata, fueron condenados a prisión, mientras que otro sujeto, con…
PolicialesSociedad

Vecinos de Pasteur y Eckener piden a Jefatura que instale cámara de video vigilancia y mayor patrullaje en el lugar

2 minutos de lectura
Este martes estará entrando por medio del Municipio de Libertad una carta de vecinos de la zona de Pasteur y Eckener que…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!