Deportes

UTE e Intendencia firmaron convenio para iluminar canchas del fútbol infantil

1 Mins read

La semana pasada se firmó un acuerdo entre la Intendencia de San José y UTE para dotar a las diferentes canchas del departamento de la iluminación necesaria para el normal desarrollo de las actividades de los clubes.

El convenio permitirá dotar de iluminación eficiente tanto en predios del Fútbol Infantil como de mayores y se enmarca en un acuerdo entre el Ministerio de Industria Energía y Minería, UTE, la Secretaría Nacional del Deporte y el Congreso Nacional de Intendentes.

Del convenio suscrito el jueves surge el compromiso de la Intendencia para el mantenimiento de la infraestructura lumínica montada en cada cancha y asumir la titularidad del servicio eléctrico del nuevo suministro instalado independientemente de los que previamente sostenga cada institución.

UTE por su parte, proveerá el material necesario, previa autorización de la Secretaría de Deporte, y ofrecerá el asesoramiento técnico respecto al equipamiento más adecuado según la cancha de que se trate.

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Deportes

Apertura de Ecilda: Juventud ya clasificado en la Serie A y apasionante definición en la B

3 Mins read
Se jugó la séptima fecha del Torneo Apertura «Lázaro Reyes» de la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier que dejó al…
Deportes

Formativas de Ecilda: Juventud comanda en Sub 15 y hay cabeza a cabeza en Sub 17

1 Mins read
Se jugó el pasado sábado 20 la fecha 6 de Formativas en la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier. En Sub…
Deportes

Se fue la cuarta del torneo Integración Femenino

1 Mins read
El pasado domingo se disputó la fecha 4 en el Torneo Integración Femenino de la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!