Deportes

Todos los resultados de la primera fecha del Clausura en la liga de Ecilda

1 Mins read

Además del partido que empataron a un gol Independiente y Juventud en Puntas de Valdez (la crónica de ese encuentro se publicará a la brevedad), se disputó en forma completa la primera feche del torneo Clausura de la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier.

Antes vale aclarar que en este segundo torneo del año tiene dos grupos de seis equipos. Los seis mejores del Apertura compiten por la Copa de Oro y los restantes por la Copa de Plata, ambos a dos ruedas. El campeón de la Copa de Oro pasa directamente a la final del Clausura, mientras que el otro finalista surgirá de una especie de los Play Off, donde el primero de la Copa de Plata enfrentará al tercero de la Copa de Oro. Los segundos de cada copa jugarán entre sí y los ganadores de esas llaves eliminatorias disputarán el otro lugar en la final del Clausura.

Por la Copa de Oro, en la primera fecha del Torneo Clausura,  en Juncal Huracán perdió 3 a 2 ante Juincam. Dos de Enzo Marrero para el local y para la visita dos de Facundo Arguinarena y uno de Esteban Rodríguez. Por su parte San Rafael y Rampla Juniors  igualaron sin goles en el Ricardo Reyes.

Por la Copa de Plata mientras tanto, en Paraje Panta River cayó 2 a 0 ante Ciudad del Plata. Los goles visitantes fueron de Fabio Simeone y Leonardo Posse; en Ecilda, Artigas cayó 2 a 1 ante La Paz. Sebastián Berriel marcó para el local mientras para los celestes de Cañada Grande lo hicieron Luis De Armas y Dylan Céspedes; por último en el Ángel Buela Oriental se impuso 2 a 1 a Sacachispas. Facundo Lamaison fue el autor de los dos tantos locatarios mientras que para los anaranjados marcó Leonardo Puchalvert.

En Divisional Reserva mientras tanto, por Copa de Oro fue victoria de Independiente sobre Juventud Unida 2 a 0; Huracán de Juncal se impuso a Juincam 2 a 1 y San Rafael derrotó a Rampla Juniors 4 a 2.

Por Copa de Plata, River de Panta le ganó a Ciudad del Plata 3 a 0, Artigas y La Paz igualaron sin goles y Oriental le ganó a Sacachispas 3 a 0.

Imagen de archivo: Juincam arrancó como puntero en Ecilda Paullier.

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Deportes

El deporte en Kiyú en el mes de marzo: Night Trail y Duatlón Rústico

1 Mins read
El mes de marzo comenzará a toda carrera con la prueba Nigth Trail Kiyú que cerró inscripciones al llegar a los 800…
Ciudad del PlataDeportes

La liga de Ecilda Paullier recibe a un nuevo club platense: La Quinta F.C.

2 Mins read
El pasado martes 20 de febrero en el Espacio Cultural y Biblioteca de Ciudad del Plata y con la presencia de autoridades…
Deportes

Fútbol para amputados realizó la final de uno de sus campeonatos en San José de Mayo

3 Mins read
El fútbol como camino de la inclusión sigue creciendo y en la tarde del domingo, el estadio de fútbol infantil de San…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!