Deportes

Tenis: Graziana Etchemendy es campeona nacional

1 Mins read

Intensa actividad se viene desarrollando en la Academia Tubá en cuanto a sus torneos internos y también en la participación de sus pupilos y pupilas en competencias regionales y nacionales. La principal novedad es que Graziana Etchemendy se consagró Campeona Nacional de la categoría 12 años, tras ganar en su grupo el Torneo Nacional en Mercedes.

De esta forma la tenista juvenil, finalizará la Temporada 2022 como Nº 1 de Uruguay. También participaron de buena forma en Mercedes Emilia Cabrera y Gonzalo Fernández que llegaron a Cuartos de Final. En Montevideo en tanto Valentino Mieto y Luana Laurenco participaron del Torneo de 12 años G3. Mieto debió abandonar por una lesión y Laurenco fue finalista.

En cuanto a la actividad interna de Tubá, el pasado sábado se realizó un torneo Sub 14. En la Categoría Oro el Campeón fue Enzo Donatti y el Vicecampeón Sebastián Pérez. En Categoría Plata el Campeón fue Mariano Viña y el Vice Tomás Fernández.

En dobles por su parte Mariano Viña y Tomás Fernández fueron campeones y los finalistas fueron Martín Pérez y Thiago Travieso.

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Deportes

Intensa actividad futbolera para el fin de semana

3 Mins read
A lo que será en todo el país la tercera fecha de la Copa Nacional de Clubes en sus dos divisionales se…
Deportes

Contra el frío y el barro se disputó una nueva fecha del Infantil de la Liga San José

2 Mins read
En la fría tarde del sábado se disputó parcialmente la cuarta fecha del Torneo Inicial de la Liga San José de Fútbol…
Deportes

Comenzó el Apertura en formativas de la Liga Mayor

1 Mins read
Comenzó el sábado y domingo el Torneo Apertura de las Divisiones Formativas de la Liga Mayor de Fútbol de San José. En…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!