Deportes

Sensaciones tras el clásico del domingo y galería de imágenes

2 Mins read

Finalizado el encuentro clásico del domingo 21 en que Campana clasificó a las semifinales de la Copa de Clubes Campeones B, las sensaciones eran, por supuesto, bien diferentes. He aquí las declaraciones de algunos de los protagonistas, con una selección de imágenes tomadas por nuestro fotógrafo, Sebastián Parentelli,

Julio Rodríguez (entrenador de Campana)

“Los dos partidos fueron durísimos, hoy no pudimos aprovechar el hombre de más que nos dejó el rival en el primer tiempo, nos pasó con Libertad Washington que tampoco aprovechamos aunque pudimos ganar en esa oportunidad. Nos faltó juego, nos faltó crear los espacios pero la presión de los jugadores en este tipo de partidos es muy alta. Si el rival hubiera sido otro de pronto encontrábamos más juego, pero Juventud hace tiempo prevalecía en los clásicos, es un rival duro que sabe defender y que jugó inteligentemente, pero creo que era una infamia que nos fuéramos del campeonato con la valla sin goles. Por suerte en la ruleta de los penales nos pudimos quedar y ahora nos sacamos el peso que es para los muchachos jugar ante Juventud que yo lo palpé desde que volví a Campana después de tantos años”.

“Mañana vamos a actualizar la información sobre Libertad de San Carlos, no queríamos adelantarnos pero ahora tendremos lo bueno y lo malo de un gran equipo que ya fue campeón del interior y que juega muy bien al fútbol”.

Santiago Gáspari (delantero de Campana)

“Este triunfo se va a disfrutar mucho porque fue ante el clásico rival y la gente lo vive diferente. Logramos el objetivo de estar en la A. Juventud es un gran equipo y lo ha demostrado hace tiempo. Fuimos dos equipos parejos y la definición fue por detalles, durante el partido no hubo muchas chances aunque se intentó de ambos lados y todo debió decidirse en los penales”.

Sebastián San Martín (zaguero de Juventud Unida)

“Primero que nada quiero agradecerle a todos mis compañeros que dejaron la vida. Mi expulsión fue muy temprana por parte de un árbitro sin criterio ninguno; nos metió la mano de arranque, todas las tarjetas fueron para nosotros y para ellos ninguna. Estoy orgulloso de la familia que tengo acá en este grupo. El principal objetivo de subir a la A se cumplió, lamentablemente no pudimos seguir en carrera. Hoy duele más porque era un clásico, pero el año próximo vamos a volver a cruzarnos en la Copa A”.

Pablo Belarmino (zaguero de Juventud Unida)

“En este momento no se puede analizar mucho, a nadie le gusta perder y menos con el clásico rival pero luego nos quedaremos con que se cumplió el objetivo de subir a la A, pero nos duele mucho porque nosotros también teníamos la ilusión de ir por la Copa. La ausencia de Ferrari y Burgos fue importante pero esto es un grupo y desde el momento que faltan ya no pensamos en eso sino en quienes íbamos a jugar porque acá, juegue quien juegue, las cosas deben salir igual porque todos estamos en lo mismo”.

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Deportes

Liga Mayor de San José definió su calendario 2024

1 Mins read
El último lunes de febrero los clubes y el Cuerpo Neutral de la Liga Mayor de Fútbol de San José definieron la…
Deportes

Campana y Juventud no se verán las caras por el torneo Infantil 2024

1 Mins read
El 6 de abril estará comenzando la actividad de la Liga José de Fútbol Infantil y se mantiene el formato del año…
DeportesSociedad

Culminó el circuito de natación en las piscinas públicas de San José

1 Mins read
Culminó el pasado jueves el circuito de natación en piscinas abiertas que realiza la Intendencia de San José. La cuarta fecha se…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!