Deportes

Segunda fecha del Circuito Maragato de Volley Playa se disputó el fin de semana en Kiyú

2 minutos de lectura

Entre sábado y domingo en la zona del Parador Chico del balneario Kiyú se desarrolló la 2ª fecha del Circuito Maragato de Volley Playa. El día sábado se llevó a cabo la actividad de duplas Sub 18 y cuartetas mixtas, mientras que el domingo fue turno de duplas femeninas y masculinas.

Yendo por orden cronológico, el sábado a nivel de duplas Sub 18 en la rama femenina resultó ganador el dúo compuesto por Verónica González y Julieta Cotelo, ambas de Montevideo, el segundo lugar fue para la dupla también de Montevideo conformada por Valentina Fraygola y Cesia Banzas y el tercer lugar para la dupla josefina de María Julia Silveira y Martina Garracini.

Por su parte en la rama masculina, hubo muy buenas actuaciones de chicos de Playa Pascual. La dupla ganadora fue la de Valentín Caraballo y Leandro Ferreira, el primero de Playa Pascual y el segundo de Montevideo. El vicecampeonato fue para Xande Ribeiro y Agustín Divenuto, ambos de Playa Pascual y el tercer lugar para Divenuto- González, también de Playa Pascual.

Ese día además hubo actividad en cuartetas mixtas donde ganó el equipo llamado «Hoeninghaus y 3 más» con integrantes de Montevideo y Libertad, el segundo lugar fue para «La Sabri» de Playa Pascual y el tercero para «Los Tigurones» de San José de Mayo.

DUPLAS | El domingo prosiguió la actividad con la competencia en duplas donde hubo una muy buena participación. En total fueron 30 duplas participantes, 19 en la rama masculina y 11 en la femenina.
En la rama femenina fue campeona la dupla Tatiana Rodríguez/Valentina Pallas tras ganarle a la conformada por Aleyda Fontana/Vanesa Méndez por 21/11.

El 3er Puesto fue para Sofía Bresso/Melisa Páes de Montevideo luego de ganar a Sabrina Stanley/Victoria Prati también por 21-11. Vale destacar que estas cuatro duplas son de Montevideo.

Por su parte en la rama masculina la dupla campeona estuvo conformada por Pablo Cardoso de Colonia y Lothar Hannibal de Colonia Wilson tras ganarle en la final por 21-16 a Nahuel Da Silva y Emilio Cabrera (ambos de Playa Pascual), mientras que el tercer lugar fue para la dupla de Sebastián Clavijo (Santa Lucía) y Martín Valdés (Costa de Oro).

PRÓXIMA ACTIVIDAD | La próxima fecha será el fin de semana del 16 y 17 de febrero en Playa Pascual. El sábado 16 desde las 14 horas comenzará la actividad a nivel de Sub 18 mientras que el domingo desde las 8:30 horas de la mañana dará inicio la 3ª fecha del Circuito Maragato.

Los interesados en participar ya pueden inscribirse gratuitamente a través de: sebas310511@gmail.com o carolinapiston@yahoo.com o también a los teléfonos 094141790 y 099400164.

Leer Otros Artículos
Deportes

Fin de semana de definición en ambas ligas

3 minutos de lectura
Este fin de semana habrá festejos tanto en la Liga Mayor, que definirá en la noche de este sábado en el Casto…
Ciudad del PlataDeportes

El Clausura de la Liga Rincón llegó a su fin

3 minutos de lectura
El Ejecutivo de Liga Rincón de Fútbol Infantil de Ciudad del Plata, convocaba en la noche del martes a una de las…
Deportes

Campana quedó fuera de discusión en el Clausura de Liga Mayor

1 minutos de lectura
En la noche del miércoles, en el Estadio Casto Martinez Laguarda se disputaron las semifinales del Torneo Clausura de Primera División de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!