Deportes

Segunda fecha del Circuito Maragato de Volley Playa se disputó el fin de semana en Kiyú

2 Mins read

Entre sábado y domingo en la zona del Parador Chico del balneario Kiyú se desarrolló la 2ª fecha del Circuito Maragato de Volley Playa. El día sábado se llevó a cabo la actividad de duplas Sub 18 y cuartetas mixtas, mientras que el domingo fue turno de duplas femeninas y masculinas.

Yendo por orden cronológico, el sábado a nivel de duplas Sub 18 en la rama femenina resultó ganador el dúo compuesto por Verónica González y Julieta Cotelo, ambas de Montevideo, el segundo lugar fue para la dupla también de Montevideo conformada por Valentina Fraygola y Cesia Banzas y el tercer lugar para la dupla josefina de María Julia Silveira y Martina Garracini.

Por su parte en la rama masculina, hubo muy buenas actuaciones de chicos de Playa Pascual. La dupla ganadora fue la de Valentín Caraballo y Leandro Ferreira, el primero de Playa Pascual y el segundo de Montevideo. El vicecampeonato fue para Xande Ribeiro y Agustín Divenuto, ambos de Playa Pascual y el tercer lugar para Divenuto- González, también de Playa Pascual.

Ese día además hubo actividad en cuartetas mixtas donde ganó el equipo llamado «Hoeninghaus y 3 más» con integrantes de Montevideo y Libertad, el segundo lugar fue para «La Sabri» de Playa Pascual y el tercero para «Los Tigurones» de San José de Mayo.

DUPLAS | El domingo prosiguió la actividad con la competencia en duplas donde hubo una muy buena participación. En total fueron 30 duplas participantes, 19 en la rama masculina y 11 en la femenina.
En la rama femenina fue campeona la dupla Tatiana Rodríguez/Valentina Pallas tras ganarle a la conformada por Aleyda Fontana/Vanesa Méndez por 21/11.

El 3er Puesto fue para Sofía Bresso/Melisa Páes de Montevideo luego de ganar a Sabrina Stanley/Victoria Prati también por 21-11. Vale destacar que estas cuatro duplas son de Montevideo.

Por su parte en la rama masculina la dupla campeona estuvo conformada por Pablo Cardoso de Colonia y Lothar Hannibal de Colonia Wilson tras ganarle en la final por 21-16 a Nahuel Da Silva y Emilio Cabrera (ambos de Playa Pascual), mientras que el tercer lugar fue para la dupla de Sebastián Clavijo (Santa Lucía) y Martín Valdés (Costa de Oro).

PRÓXIMA ACTIVIDAD | La próxima fecha será el fin de semana del 16 y 17 de febrero en Playa Pascual. El sábado 16 desde las 14 horas comenzará la actividad a nivel de Sub 18 mientras que el domingo desde las 8:30 horas de la mañana dará inicio la 3ª fecha del Circuito Maragato.

Los interesados en participar ya pueden inscribirse gratuitamente a través de: sebas310511@gmail.com o carolinapiston@yahoo.com o también a los teléfonos 094141790 y 099400164.

Related posts
Deportes

El deporte en Kiyú en el mes de marzo: Night Trail y Duatlón Rústico

1 Mins read
El mes de marzo comenzará a toda carrera con la prueba Nigth Trail Kiyú que cerró inscripciones al llegar a los 800…
Ciudad del PlataDeportes

La liga de Ecilda Paullier recibe a un nuevo club platense: La Quinta F.C.

2 Mins read
El pasado martes 20 de febrero en el Espacio Cultural y Biblioteca de Ciudad del Plata y con la presencia de autoridades…
Deportes

Fútbol para amputados realizó la final de uno de sus campeonatos en San José de Mayo

3 Mins read
El fútbol como camino de la inclusión sigue creciendo y en la tarde del domingo, el estadio de fútbol infantil de San…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!