Deportes

Se jugó en San José, el torneo U19 suspendido el 5 de febrero en Kiyú

1 Mins read

El pasado viernes 12 en la cancha de arena del Parque Rodó de San José de Mayo, se pudo finamente disputar el Torneo U19 de Voley Playa que debió suspenderse el sábado 5 en el Parador Chico de Kiyú.

En la Categoría Masculina los ganadores fueron Alan Carbajal de Canelones y  Anthony Baragiola de Playa Pascual. El segundo puesto fue para la dupla de Santiago Wohlwend de Montevideo y Augusto Coronel de Playa Pascual y el tercer lugar correspondió a Alejo Divenuto y Emiliano Alonso de Playa Pascual.

En la Categoría Femenina, el primer puesto fue para la dupla de Martina Gómez y Luana Perera de Puntas de Valdez, el segundo fue para Avril Varela y Florencia Batista de Libertad y el tercer lugar se ubicó la pareja integrada por Lucía García y Pilar Gallareto de Puntas de Valdez.

La tercera y última etapa del Circuito Maragato de Voley Playa se estará disputando el próximo fin de semana en Playa Pascual. El sábado en la categoría U19 y el domingo en la categoría Libre de las ramas femenina y masculina.

 

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Ciudad del PlataDeportes

Infantil platense: entre novedades del "Bochas" y la disputa del complemento de la fecha 8

3 Mins read
La disciplina del fútbol infantil en Ciudad del Plata tiene una organización local como lo es la treintenaria Liga Rincón de Fútbol…
Deportes

El próximo sábado, vuelve la actividad del Infantil de la Liga San José

1 Mins read
En virtud de las vacaciones de julio la Liga San José de Fútbol Infantil definió que no hubiera actividad en el fin…
Deportes

Luisiana Pastorini clasificó al mundial de aeróbica que se realizará en Italia

3 Mins read
Entre el 12 y el 15 de junio se desarrolló en Aracajú (Brasil), el Campeonato Sudamericano de Gimnasia Aeróbica donde participaron varias…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!