Deportes

Presencia libertense en torneo internacional de Newcom en Brasil

1 Mins read

La pasada semana se realizó el primer Sudamericano de Newcom en San Pablo, Brasil con presencia libertense en el seleccionado uruguayo. En el certamen, compitieron equipos +50, +60 y +70. Miguel Croce Porto acudió en representación del equipo «Yo que sé» y fue el único representante masculino de San José en la delegación uruguaya. También participó Matilde Reynoso, integrante del equipo Guyunusas de Libertad en la categoría femenina.

Ambos dijeron presente en la primera edición del Sudamericano de Newcom, que se desarrolló los días viernes y sábado y que tuvo sus finales el domingo. Croce y Reynoso participaron en la categoría +50 que tuvo en el equipo A, un desempeño que dejó dos victorias y dos derrotas, mientras que el equipo B, perdió sus tres encuentros.

Por Nelson Guillermo.

Related posts
Deportes

Río Negro le ganó con propiedad a Campana en partido por la Copa de Clubes A

3 Mins read
Se disputó el domingo la tercera fecha de la Serie E por la Copa Nacional de Clubes de la Divisional A y…
Deportes

San Rafael dio cuenta de Independiente, tras la disputa del primer clásico copero

4 Mins read
La tarde del sábado se vistió de fiesta en el Complejo Deportivo Ricardo Reyes de Rafael Perazza, donde el local San Rafael…
Deportes

Rampla y La Paz arrancaron en punta en el A torneo inicial de Ecilda Paullier

2 Mins read
En la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier comenzó a rodar la pelota en las categorías de mayores con tres partidos…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!