Deportes

Martín Firpo: nivel “altamente competitivo” tuvo la Copa de Oro

1 Mins read

El entrenador de Juventud Martín Firpo habló este lunes con La Semana y dijo estar “feliz por el pasaje directo a la final del Clausura” y agregó que “esta Copa de Oro la encaramos con los jugadores que quedaron en el club después de la Copa Nacional de Clubes y el grupo entendió que era muy importante para quienes quieren formar parte de la Copa el año próximo y los que ya estaban, poder afirmarse en el equipo”.

Firpo agregó que el nivel de la Copa de Oro “fue altamente competitivo”, con “equipos que se hacen muy fuertes como locales. Nosotros si bien no perdimos tuvimos tres empates con Independiente, Juincam y Rampla, que nos hizo estar hasta último momento, esperando el resultado de Independiente y Rampla para quedarnos con la Copa de Oro”.

En cuanto a esa incertidumbre el entrenador dijo que “estábamos muy tranquilos porque si debíamos ir por el camino largo, el plantel estaba preparado para jugar miércoles y domingo; ahora tenemos un descanso de 15 días para recuperar algún jugador y para que los jugadores de la Reserva que también juegan algunos minutos en Primera, puedan también tener su descanso y así poder armar esas finales que nos toquen ante un rival difícil sea cual fuere”.

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Deportes

San Rafael ganó por la Copa de Clubes B, mientras Juventud volvió al torneo local con victoria

2 Mins read
Se jugó entre el sábado 15 y el domingo 16 de junio la primera instancia de la segunda fase de la Copa…
Deportes

Actividad del fin de semana futbolero

2 Mins read
Parcialmente comenzará este sábado 15 y domingo 16 de junio la disputa de la segunda fase de la Copa Nacional de Clubes…
Deportes

En el Infantil de la Liga San José, comenzó la rueda de revanchas

2 Mins read
Se disputó el pasado sábado 8 de junio la octava fecha del Torneo Inicial de la Liga San José de Fútbol Infantil….
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!