Sin categoría

Intendencia no realizará trámites de contribuciones la semana próxima por cambios en el sistema

1 minutos de lectura

La Intendencia de San José, emitió un comunicado a partir del cual informa que desde el lunes 14  y hasta el 21 de noviembre inclusive, no se podrán efectuar pagos de cuotas ni trámites relativos a la Contribución Inmobiliaria Urbana, Contribución Inmobiliaria Rural ni Semovientes.

Es así que durante esos días, el servicio no estará operativo ni en dependencias de la Intendencia (Edificio Marín en San José de Mayo y oficinas administrativas en el interior del departamento y Montevideo), redes de cobro ni mediante transferencia bancaria.

La interrupción se debe a que se están migrando datos para que a partir del 1 de enero de 2023 entre en funcionamiento el nuevo sistema de pago de tributos que incluirá servicios en línea. Los trámites de Contribución se retomarán a partir del martes 22.

Imagen ilustrativa.

Por L.S.

Leer Otros Artículos
PolicialesSin categoría

Tres jóvenes, dos chicas y un chico, fallecieron en Kiyú esta tarde -noche

1 minutos de lectura
Tres personas, dos chicas y un chico, fallecieron en la jornada de este domingo en el balneario Kiyú, más precisamente en la…
Sin categoría

Condenaron a responsables de hurtos en Rodríguez, CDP y Libertad

3 minutos de lectura
En Rodríguez, en Ciudad del Plata y en Libertad, fueron detenidos por la Policía y condenados por la Justicia, tres sujetos, autores…
Sin categoría

Intendencia difundió calendario de vencimiento de tributos de 2023

1 minutos de lectura
En la edición impresa de su periódico de este martes 17, en espacio contratado, la Intendencia de San José difunde calendario de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!