Sin categoría

Intendencia no realizará trámites de contribuciones la semana próxima por cambios en el sistema

1 Mins read

La Intendencia de San José, emitió un comunicado a partir del cual informa que desde el lunes 14  y hasta el 21 de noviembre inclusive, no se podrán efectuar pagos de cuotas ni trámites relativos a la Contribución Inmobiliaria Urbana, Contribución Inmobiliaria Rural ni Semovientes.

Es así que durante esos días, el servicio no estará operativo ni en dependencias de la Intendencia (Edificio Marín en San José de Mayo y oficinas administrativas en el interior del departamento y Montevideo), redes de cobro ni mediante transferencia bancaria.

La interrupción se debe a que se están migrando datos para que a partir del 1 de enero de 2023 entre en funcionamiento el nuevo sistema de pago de tributos que incluirá servicios en línea. Los trámites de Contribución se retomarán a partir del martes 22.

Imagen ilustrativa.

Por L.S.

Related posts
Sin categoría

Director de los trabajadores en ASSE aspira que el futuro nuevo gobierno amplíe el diálogo social en salud

4 Mins read
El representante de los trabajadores en el Directorio de ASSE (Administración de los Servicios de Salud del Estado), Pablo Cabrera, quien estuvo…
Sin categoría

Todos los detalles de la fecha tercera fecha del Inicial de la Liga San José

2 Mins read
Tras la postergación del último fin de semana de abril por las intensas lluvias, al arranque de mayo pudo disputarse íntegramente la…
Sin categoría

Avellán, su participación en la comisión asesora de los humedales del Santa Lucía y las obras en el San José

5 Mins read
La doctora Tamara Avellán fue invitada por la Dirección Nacional de Control y Evaluación Ambiental (DINACEA, la ex DINAMA), para ser parte…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!