Deportes

Juncal en la final del Clausura; también por penales le ganó a Oriental

1 Mins read

Se jugó en la tarde del domingo en el Cándido Reyes de Puntas de Valdez, la semifinal del Torneo Clausura de la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier entre Huracán de Juncal y Oriental y será finalmente el equipo de Juncal el que enfrente el próximo fin de semana a Independiente para definir al campeón del segundo torneo del año por un cupo en la final de la temporada ante Juventud Unida.

El encuentro culminó 1 a 1 con goles de Axel Bussi de penal y de Facundo Lamaisón para la igualdad de Oriental. Los de Juncal fueron más efectivos desde los 12 pasos y se impusieron 4 a 1. Gallaretto, Borges, Bussi y Quiñones anotaron; para los de Rodríguez, Zoppi elevó su remate, a Facundo Lamaisson se lo contuvo Jostin Sánchez y Silveira convirtió.

Huracán llegaba a este partido luego de haber dejado por el camino nada menos que a Juventud Unida, también por tanda de penales. Oriental había clasificado tras derrotar a Rampla Juniors.

Imagen: Sebastián Parentelli,

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Deportes

“Yo qué sé”, se come todas las canchas de Newcom

1 Mins read
El equipo libertense «Yo Que Sé» en su rama femenina y bajo la conducción de Miguel Croce Porto viene obteniendo buenos resultados…
Deportes

El Apertura de la liga de Ecilda Paullier jugó la cuarta y estos fueron todos los resultados

3 Mins read
El pasado fin de semana se disputó parcialmente la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol de Ecilda…
Deportes

Hubo actividad de voley en el San Isidro el fin de semana

1 Mins read
La Liga Maragata de Vóleibol disputó entre el sábado 15 y el domingo 16 de junio su quinta fecha, tanto en las…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!