Deportes

Independiente y Campana empataron en partidazo por un lugar en la Copa A de OFI

1 Mins read

Independiente y Campana ofrecieron un tremendo partido de ida por la definición del Cupo departamental a la Copa A con un empate en un tanto por bando que deja la llave totalmente abierta.

Con muy buena concurrencia el Cándido Reyes fue el escenario para un verdadero partidazo, intenso, de ida y vuelta, con momentos para los dos equipos que no supieron definir de tres cuartos de cancha hacia adelante.
Campana se puso en ventaja a 6 minutos del inicio tras un tiro libre de Santiago Gáspari que forzó un rebote de Gustavo Guerra que encontró a Germán Alayón que fusiló al arquero a bocajarro.

Rápidamente el rojo se recuperó y fue tomando el control de la pelota y a los 12 minutos Agustín Guerra peleó y ganó una pelota en la salida tricolor, controló y metió un enorme zurdazo que se metió contra el vertical derecho de Manuel Reyes para poner nuevamente el marcador empatado.

La segunda mitad del primer tiempo fue intenso, con momentos para uno y otro sin que los circuitos que se generaron hacia ambos lados pudieran concretarse en gol.
Campana ensayó cambios en el arranque del complemento, nombres y posiciones transformaron la estrategia

de la dupla tricolor, sin embargo con mucha disciplina táctica, Independiente se las ingenió no sólo para contener los avances del rival sino para generar algunas situaciones que inquietaron al arquero Reyes.

El tricolor también llegó pero sin el pulido necesario, finalmente los minutos transcurrieron y el pleito quedó igualado a uno, tras un lindo partido, intenso y de un ida y vuelta constante. Cualquier empate que eventualmente se produzca el próximo sábado en el Camaiti llevará a la definición por penales, si hay un ganador, será quien acceda al cupo departamental en disputa.

Imagen: Sebastián Parentelli.

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Deportes

Apertura de Ecilda: Juventud ya clasificado en la Serie A y apasionante definición en la B

3 Mins read
Se jugó la séptima fecha del Torneo Apertura «Lázaro Reyes» de la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier que dejó al…
Deportes

Formativas de Ecilda: Juventud comanda en Sub 15 y hay cabeza a cabeza en Sub 17

1 Mins read
Se jugó el pasado sábado 20 la fecha 6 de Formativas en la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier. En Sub…
Deportes

Se fue la cuarta del torneo Integración Femenino

1 Mins read
El pasado domingo se disputó la fecha 4 en el Torneo Integración Femenino de la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!