Deportes

“Gladiators Kick Boxing” y un homenaje especial a Carlos Guarino

2 Mins read

En una sencilla pero emotiva actividad “Gladiators Kick Boxing”, realizó en las instalaciones del Club Social Playa Pascual una actividad de reconocimiento a los deportistas más laureados en este año que culmina, así como también al ex presidente de la institución trico-playera Carlos Guarino.

El miércoles por la tardecita se dieron cita en las instalaciones del Club Social Playa Pascual quienes habitualmente concurren a las sesiones de enseñanza y entrenamiento de “Gladiators Kick Boxing”, academia que funciona dentro de la sede del decano club del barrio-balneario.

En este hermanamiento se han forjado cosas en conjunto, como la obtención del ring, los espectáculos para la promoción del arte marcial kickboxing y la práctica del mismo.

El viaje a Bolivia y las presentaciones dentro del departamento y en el Área Metropolitana, en donde el equipo local ha sabido lucir la bandera del club en muchos podios, en competencias a nivel nacional e internacional clasificando deportistas a futuras competencias internacionales.

GANADORES | Juan Silva, entrenador, juez de esta disciplina deportiva y responsable de “Gladiators Kick Boxing”, realizó la presentación de los galardonados. Primero Federico Miranda, que es campeón de hasta 95 kg de “Night of Gladiators”, campeón panamericano en Cochabamba (Bolivia), campeón internacional de KIC, título dos orillas, y campeón nacional del “Club de la pelea”.

Federico Acosta fue medalla de bronce en panamericano, Alexander Miranda fue medalla de plata en panamericano, Maicol Segovia, también medalla de plata en panamericano y campeón nacional de Kick Laig.

Andrés Rodríguez, fue Campeón Nacional hasta 58 kg en Kick Boxing, Dilan Segovia, 11 años, fue  Campeón Internacional del Super 3 y Campeón nacional de Kick Laig y Matthiew Telis 17 años, fue ganador del Súper 3 hasta 62 kg.

“Todos ellos son ganadores arriba y debajo del ring que es lo importante”, dijo su instructor Juan Silva.

HOMENAJEADO | Sin dudas que otro de los hechos importantes que resaltó Silva fue la entrega de una plaqueta en reconocimiento por el apoyo brindado a Carlos Guarino.

Consultado Silva sobre este hecho dijo que “a Carlitos nada más que agradecimiento por ser una persona como es, agradecer en el momento que nos abrió las puertas del club en plena pandemia y acompañarnos en cada meta que nos propusimos. La primera fue el ring, para el cual laburamos codo a codo vendiendo muslos de pollo; la segunda parecía algo imposible, que fue llevar los chicos a competir a un panamericano en Bolivia y lo logramos y así con cada cosa que nos poníamos en mente lo logramos, tanto para nosotros como para el club”.

Habló de Guarino como “de una persona dedicada y comprometida con la causa y siempre dispuesta a ayudar a los que necesitan, por eso en nombre del Team Gladiators le damos las gracias y las puertas siempre estarán abiertas estemos donde estemos y como lo decía siempre Pa’lante siempre”.

Con Juan Silva estaremos viéndonos en el correr del próximo año que está a la vuelta de página, intentando conocer más sobre un deporte en pleno desarrollo, donde la disciplina y la espiritualidad son sus ejes como todo deporte que llega desde el oriente.

 

Por Carlos García.

Related posts
Deportes

“Yo qué sé”, se come todas las canchas de Newcom

1 Mins read
El equipo libertense «Yo Que Sé» en su rama femenina y bajo la conducción de Miguel Croce Porto viene obteniendo buenos resultados…
Deportes

El Apertura de la liga de Ecilda Paullier jugó la cuarta y estos fueron todos los resultados

3 Mins read
El pasado fin de semana se disputó parcialmente la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol de Ecilda…
Deportes

Hubo actividad de voley en el San Isidro el fin de semana

1 Mins read
La Liga Maragata de Vóleibol disputó entre el sábado 15 y el domingo 16 de junio su quinta fecha, tanto en las…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!