Deportes

Femenino: en Ecilda ganaron las rojas, en la Mayor se jugó la tercera de Sub 17 y Nacional quedó fuera de torneo OFI

1 Mins read

Por la tercera fecha del campeonato Clausura femenino de la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier, se disputó una doble jornada en el Parque Ángel Buela de Rodríguez, que tuvo a un solo equipo ganador: Independiente.

A primera hora, Independiente venció a Ciudad del Plata por 1 a 0, con gol de Silvana Pérez. En el partido de fondo, fue empate 2 a 2 entre Oriental y San Rafael. Avril Yanes y Emily Debese anotaron los goles de San Rafael, mientras que Sol Ponce de León, convirtió los dos goles de Oriental.

Posiciones: Oriental 5 (+1), Juventud Unida 4 (+2), Independiente 3 (0), San Rafael 2 (0), Ciudad del Plata 1 (-3).

 

Sub 17: se jugó la tercera del Clausura

Entre semana se jugó la tercera fecha del Torneo Clausura en la categoría Sub 17 del fútbol femenino de la Liga Mayor, que tuvo la victoria de River Plate ante Central 2 a 0, con goles de Julieta González y Guadalupe Pezzolano. En el otro encuentro disputado en el Bonifacio Antognazza, Nacional y Campana igualaron sin goles.

Las posiciones en el Clausura están así: River Plate 7 (+3), Nacional 5 (+5), Campana 4 (+7), Central 0 (-15). En la Anual, Campana 18 (+19), Nacional 18 (+16), River Plate 14 (+3), Central 0 (-38).

La cuarta fecha, tenía en la noche del martes a Campana recibiendo a Central en el Adelaido Camaiti a las 21 horas y el miércoles en el Menéndez Celentano, River Plate será local ante Nacional en encuentro que comenzará a las 20:30 horas.

 

OFI Femenino: Nacional de San José eliminado.

En el partido de vuelta por las semifinales del 21° Campeonato Nacional de Fútbol Femenino de OFI, Nacional de San José cayó en el Casto Martínez Laguarda por 2 a 1 ante Litoral de Paysandú y quedó eliminado de la competencia. Brisa Nicheglod y Federica Coria anotaron para Litoral, mientras que Maira Ferrada puso el gol de las tricolores. En la otra semifinal, Conventos de Melo le ganó a Nacional de Florida 3 a 1, pero por diferencia de goles pasó el equipo floridense. Crisbelis Abraham, Lorena González y Estefany Rodríguez convirtieron los goles de Conventos, mientras que Katia Rodríguez anotó el gol de las tricolores. La gran final, será entre Nacional de Florida y Litoral de Paysandú.

Por Nelson Guillermo.

Related posts
Deportes

Domingo de sabor amargo para los de Libertad en la Copa de Clubes A

2 Mins read
Se disputó entre el sábado y el domingo la tercera fecha de la Copa Nacional de Clubes. Este domingo 19 a la…
Deportes

Intensa actividad futbolera para el fin de semana

3 Mins read
A lo que será en todo el país la tercera fecha de la Copa Nacional de Clubes en sus dos divisionales se…
Deportes

Contra el frío y el barro se disputó una nueva fecha del Infantil de la Liga San José

2 Mins read
En la fría tarde del sábado se disputó parcialmente la cuarta fecha del Torneo Inicial de la Liga San José de Fútbol…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!