Deportes

Este viernes Campana celebra sus 72 años con actividad frente a su sede social

2 Mins read

El 24 de octubre de 1951 nacía “al fondo de Ruta 1” el Club Atlético Campana y a 72 años de aquella fecha, la Comisión Directiva que preside Claudio Sellanes viene trabajando a diario en muchos frentes de acción, tanto en lo deportivo con “más de 500 deportistas” en las diferentes disciplinas como también en lo que concierne a las infraestructuras de su sede social y del complejo Adelaido Camaiti.

Sellanes expresó que en este nuevo aniversario “estamos con mucha fuerza en la lucha de todos los días en cada una de las comisiones”, que sostienen el funcionamiento y desarrollo de la institución.

DEPORTES| El dirigente destacó las buenas participaciones en las diferentes ramas deportivas. “En el Femenino estamos jugando finales de la liga, en Formativas estamos en las finales de cuarta y quinta y en quinta podemos ser campeones sin necesidad de jugar finales; la estamos peleando en Primera y Sub 23”, mencionó.

Respecto a otras disciplinas Sellanes destacó que “el Moto Club también está logrando muy buenas actuaciones de varios corredores, el vóley y el patín también están compitiendo de muy buena manera y en el Fútbol Infantil el club está primero o segundo en cinco de las seis categorías”.

El titular tricolor expresó que “siempre sacamos cuentas y nos quedamos cortos pero en todo eso hay alrededor de 100 personas que trabajan en las comisiones y “andamos en los 550 deportistas entrenando y compitiendo regularmente”.

OBRAS| En lo que tiene que ver con el mantenimiento y remodelación de las instalaciones Sellanes explicó que  “siempre hay que estar trabajando y atendiendo la infraestructura que tiene muchos años, llevamos tres años trabajando para lograr el Convenio de Obras con el MTOP que recientemente se ha firmado, pero mientras se tramitaba ya se estaban haciendo cosas”.

El dirigente detalló algunas obras que ya se están realizando: “empezamos por la cantina, el salón de fiesta dentro de un mes va a quedar espectacular, se ha trabajado mucho en la cocina y el parrillero”, contó y agregó que en el Camaiti “ya se pueden ver los avances de las obras en los muros que se están haciendo. Muy pronto también se cambiarán muchos elementos de la iluminación, hay que dedicarle muchas horas diarias y se necesitan muchos profesionales trabajando para avalar técnicamente todo lo que se hace”.

En ese punto Sellanes destacó que mucho de ese trabajo profesional “es voluntario que labura para darle una mano al club, porque  si se fuera a pagar por todo sería imposible”.

FÚTBOL| En lo que refiere estrictamente a lo futbolístico dijo que “estamos en la posición que queríamos y ahora tenemos que defenderla para alcanzar los objetivos que nos trazamos” y agregó que “el Cuerpo Técnico está trabajando muy bien y el cuadro está funcionando de maravillas y considerando la seguidilla de partidos hemos tenido pocos lesionados y en lo técnico vemos que la maquinita empezó a caminar muy bien”.

En cuanto a la celebración del próximo viernes Sellanes explicó que “se hará  el corte de la Avenida para colocar el escenario frente a la sede donde se ofrecerá música en vivo con unos cuatro espectáculos musicales diferentes y se instalará una plaza de comidas para que la gente pueda participar. Al mismo tiempo ese día se conocerá al ganador del auto 0 kM de la rifa, para la que se vendieron todos los números y si la persona estuviera presente se le hará entrega de su premio en esa celebración”.

Imagen: Presidente de Campana, Claudio Sellanes (CLD TV).

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Deportes

Juventud y el debutante Cimarrones FC jugarán la final del Experimental Sub 14

1 Mins read
En una campaña extraordinaria el equipo debutante en la Liga, Cimarrones FC logró el primer puesto en la fase regular del Torneo…
Deportes

Domingo de sabor amargo para los de Libertad en la Copa de Clubes A

2 Mins read
Se disputó entre el sábado y el domingo la tercera fecha de la Copa Nacional de Clubes. Este domingo 19 a la…
Deportes

Intensa actividad futbolera para el fin de semana

3 Mins read
A lo que será en todo el país la tercera fecha de la Copa Nacional de Clubes en sus dos divisionales se…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!