Deportes

Este sábado a la noche se define el cupo a la A

1 Mins read

La atención futbolística del departamento se concentrará esta noche en Libertad cuando a partir de las 20 horas jueguen en el Adelaido Camaití Campana e Independiente de Puntas de Valdez para definir al tercer representante josefino en la Copa A 2024 de OFI. El encuentro será dirigido por Marcelo Palacios, Adrián Ferro y Jonathan Alvez de Canelones.

En el partido de ida el pasado viernes 15 fue empate a uno, la definición establece en primer lugar la suma de puntos y por lo tanto de existir un ganador será quien se meta al círculo de privilegio en la próxima temporada, de registrarse un nuevo empate se definirá mediante tiros penales.

Debe aclararse que la clasificación de cualquiera de los dos equipos no generará un cupo en la Divisional B para la liga correspondiente. Eso fue debidamente anunciado por OFI en un comunicado previo al inicio de la llamada Fase 0. Los equipos que hasta el momento ya están en la Copa A son Río Negro y Juventud Unida.

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Deportes

El caso Torreira del 18 de Julio frena toda la Copa B

1 Mins read
Todo comenzó tras el partido entre Bristol de Mercedes y 18 de Julio. Los mercedarios presentaron un recurso porque el jugador fraybentino…
Deportes

San Rafael avanza a octavos de la Copa de Clubes B; es el único representante de San José en carrera

1 Mins read
La tarde de este domingo 23 de junio terminó con fiesta en el Ricardo Reyes por el histórico pasaje de San Rafael…
Deportes

En un fin de semana de suspensiones, se destaca el partido de Copa B entre San Rafael y Uruguayo de Colonia

3 Mins read
Entre este sábado 22 y mañana domingo se disputarán los partidos de vuelta correspondientes a los 16avos., de final de la Copa…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!