Deportes

Están todos los campeones de la Liga San José de Fútbol Infantil

2 Mins read

Se disputaron entre sábado y domingo en el Estadio de Fútbol Infantil del Parque Rodó de San José de Mayo las finales del Torneo de Cierre de cinco categorías de la Liga San José de Fútbol Infantil. Debido a un corte de energía eléctrica en la noche del sábado no pudo disputarse la final de la Copa de Plata en Categoría Semillas que iban a disputar Juventud Unida y San Lorenzo, por lo que se resolvió que las dos finales de esta categoría se jugaran en la noche del martes.

SABADO | En la Categoría Chatas, en la jornada del sábado Campana obtuvo la Copa de Plata al derrotar a San Lorenzo por 1 a 0; por su parte River Plate se quedó con la de Oro al ganarle 4 a 2 a Independiente.

En la Categoría Churrinches mientras tanto los ganadores fueron los equipos libertenses, Juventud Unida le ganó 3 a 1 a San Lorenzo y se quedó con la Copa de Plata y Campana se quedó con la de Oro al vencer 2 a 1 a Nacional.

En la Categoría Baby también ganaron tricolores y verdes, por la Copa de Plata Campana le ganó 4 a 0 a Río Negro y Juventud Unida se quedó con la Copa de Oro al vencer 6 a 0 a Independiente.

DOMINGO | Mientras tanto el domingo se definió la Categoría Gorriones. Por la Copa de Plata Juventud Unida y Sacachispas igualaron sin goles, fueron a la tanda de 3 penales y fue ganador Sacachispas 2 a 1. Por la Copa de Oro River Plate derrotó 2 a 1 a San Lorenzo.

En la Categoría Cebollas mientras tanto por la Copa de Plata fue victoria de Sacachispas 3 a 1 sobre Campana y por la Copa de Oro Central le ganó 4 a 1 a Nacional.

El martes en el Estadio de Fútbol Infantil se disputaron las finales de la categoría Semillas de la Liga San José de fútbol infantil, Juventud Unida obtuvo la Copa de Plata al ganarle 3 a 0 a San Lorenzo, en la final de la Copa de Oro Treinta y Tres derrotó a Sacachispas 4 a 1.

Se cerró así una nueva temporada del Fútbol Infantil y caben las felicitaciones a todos los equipos, dirigentes y allegados por el enorme esfuerzo que implica para cada institución sostener en competencia seis categorías, vestirlas, trasladarlas, pagar entrenadores, jueces y estar atentos a los imprevistos que siempre surgen.

De nuestra parte no podemos evitar el enorme agradecimiento a delegados y delegadas que cada fin de semana nos han aportado la información necesaria para cumplir con nuestro trabajo, también al Secretario de la liga Ramón Reyes por siempre estar dispuesto a evacuar consultas y hacernos llegar la información oficial.

 

Por Jorge Gambetta.

*Imágenes Sebastián Parentelli.

Related posts
Deportes

Liga San José: se jugó la quinta y algunos se despegan en las posiciones

2 Mins read
Los más chicos disputaron el sábado la quinta fecha del Torneo Inicial de la Liga San José. Por la Serie A en…
Ciudad del PlataDeportes

Además de la disputa del Inicial, en la Liga Rincón abundan las novedades

3 Mins read
Continúa avanzando a buen ritmo el primer torneo anual, el Campeonato Apertura Máximo “Rengo” Alfonso 2024. En esta ocasión queda la deuda…
Deportes

Comenzaron las formativas de la liga de Ecilda Paullier

1 Mins read
El sábado se jugó íntegramente la primera fecha del torneo de Formativas en la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier. En…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!