Deportes

Ecilda viaja a Colonia por oxígeno tras su derrota en San José

2 Mins read

Tras la dura derrota del miércoles ante San José Capital por 4 a 1 el seleccionado de Ecilda Paullier visita esta noche en el Supicci a Colonia casi obligado a ganar para revertir su situación en el grupo A del Torneo del Sur que clasifica a la Copa Nacional de Selecciones de OFI.

El entrenador Martín Firpo confirmó la misma oncena titular que en el Casto Martínez Laguarda enfrentó a San José Capital en el debut con Luis Rodríguez, Jonathan Guerra, Pablo Belarmino, Sebastián San Martín, Cristhian Sellanes, Yonatan Bentancor, Leandro Perdomo, Agustín Guerra, Álvaro Rodríguez, Salvador Muníz y Federico Ferrari.

Por su parte en la Sub 17 el entrenador Mauro Güenaga sólo dispondrá una variante respecto al plantel titular que igualó 1 a 1 ante su similar de la Liga Mayor. La misma es obligada por la suspensión preventiva de Richard Fernández que fuera expulsado en el debut y Joaquín Bravo será su relevo.

A las 19 y 30 en el Estadio Alberto Suppici está previsto el comienzo en la Categoría Sub 17 con el arbitraje de Diego Fagúndez, Wilson Montero de Florida y Elio Gómez de Durazno

El partido en la categoría Absoluta comenzará a las 22 horas con el arbitraje de Fernando Martínez de Florida secundado por Elio Gómez de Durazno y el también floridense Wilson Montero.

Por su parte también tendrán actividad los árbitros del departamento. Los colegiados de la Liga Regional de Ecilda Paullier Marcos Beltrán, Diego Huelmo y Miguel Deledon arbitrarán en el Juan Antonio Lavalleja de Trinidad en el choque entre Flores y Durazno Interior en Absoluta mientras que en Sub 17 arbitrarán Carlos Montes con Miguel Deledon y Diego Huelmo.

Por su parte una cuaterna de la Liga Mayor encabezada por Bruno Rodríguez, asistido por Miguel cabrera y Valeria Adán más el apoyo de Javier Larre como cuarto árbitro, dirigirán las instancias del encuentro en la categoría Absoluta entre Florida y Canelones en el Campeones Olímpicos de la capital floridense. En el match de Sub 17 la terna será con Carlos Neves, Valeria Adán y Miguel Cabrera también de la Liga Mayor de San José.

JUINCAM| En otro orden, en la noche del viernes, Osvaldo Morales fue designado como Presidente de Juincam y se logró conformar un equipo de trabajo que la semana próxima ya comenzará a charlar con técnicos y jugadores para que se planifique la temporada 2022 en Primera y Reserva.

 

Imagen tomada de la página de Facebook de la Liga de Ecilda Paullier.

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Deportes

Se viene el campus para niños, niñas y adolescentes en San José de Mayo

1 Mins read
Convocado por la Liga Regional de Ecilda Paullier comenzará el próximo domingo el Campus Internacional de fútbol para niños, niñas y adolescentes…
Deportes

Importante presencia de la escuela de Paddle Surf de Libertad en travesía en Carmelo

3 Mins read
Anualmente, la ciudad de Carmelo celebra su aniversario con una serie de actividades acuáticas aprovechando el envidiable entorno natural dado por el…
Deportes

Comienza nuevo proceso de captación de futbolistas del interior para selecciones uruguayas

3 Mins read
Desde AUF y OFI se vienen desarrollando hace algún tiempo diferentes campamentos de captación de futbolistas para nutrir las distintas categorías de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!