Deportes

Copas A y B de OFI llegan al final de la fase de grupos

2 Mins read

Se disputa este fin de semana la sexta fecha de la Copa Nacional de Clubes de OFI en sus dos divisionales. Se trata de la última de la Fase de Grupos, que determinará los últimos equipos clasificados a la Segunda Fase y cómo quedarán determinados los cruces eliminatorios rumbo a la definición de ambos torneos.

COPA B:

En la serie H de la Copa B, el domingo, a las 15 y 30 irán los dos partidos del grupo. En su cancha, el Club Artesano de Nueva Helvecia enfrentará a Wanderers Carmelo, mientras en el Parque Dr. Emilio Andreon de Nueva Helvecia, Esparta de Colonia Valdense, recibirá al ya eliminado Rampla Juniors de la Colonia Damond.

En la serie I, este sábado a la tarde, desde las 15 y 30, en el Parque Bonifacio Antognazza, Nacional de San José enfrentará a Independiente de Trinidad obligado a ganar para avanzar en el torneo.

En la serie J, Juventud Unida viajará el domingo a Las Piedras para medirse ante Defensor Atlanta en el Parque Artigas, con la obligación de sumar tres puntos que le den el pasaje a la Segunda Fase. El grupo está muy apretado y el resultado de ambos partidos definirá las posiciones finales. Comienzan a las 15 y 30. El encuentro será dirigido por la terna encabezada por Daniel Pígola que será asistido por Jonatan Aranda y Nicolás Coria de la Liga Zona Oeste de Maldonado.

En el Camping El Ensueño de Atlántida estarán jugando Atlántida Jrs de Soca vs. España de Florida.

En la Serie K, ya definidas las posiciones en la fecha anterior, Campana y Libertad Washington están clasificados como K1 y K2 respectivamente. Para el sábado a la tarde, a las 15 y 30 están fijados los dos partidos del grupo.

En el Adelaido Camaiti los tricolores recibirán a El Inca con terna coloniense encabezada por Claudio Soba asistido por Marcelo Píriz y Carlos Balsa, mientras en el Estadio Jorge Taberna, Libertad Washington enfrentará a Charrúa 1981.

 

COPA A

En la serie C de la Copa A,  el domingo a partir de las 15 y 30 horas, en el Estadio Casto Martínez Laguarda, Río Negro recibirá a Santa Emilia de Cardona. A la misma hora en el Parque Marcelino Briano de Santa Lucía, se medirán Wanderers y  Juventud de Colonia.

En la serie D, el sábado desde las 16 horas en el Estadio Casto Martínez Laguarda, Central ya clasificado recibirá a Quilmes de Florida mientras en el Estadio Batalla de Sarandí, Boquita de Florida oficiará de local ante Universal.

Imagen: Campana, clasificado es local ante El Inca (archivo).

 

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Ciudad del PlataDeportes

Infantil platense: entre novedades del "Bochas" y la disputa del complemento de la fecha 8

3 Mins read
La disciplina del fútbol infantil en Ciudad del Plata tiene una organización local como lo es la treintenaria Liga Rincón de Fútbol…
Deportes

El próximo sábado, vuelve la actividad del Infantil de la Liga San José

1 Mins read
En virtud de las vacaciones de julio la Liga San José de Fútbol Infantil definió que no hubiera actividad en el fin…
Deportes

Luisiana Pastorini clasificó al mundial de aeróbica que se realizará en Italia

3 Mins read
Entre el 12 y el 15 de junio se desarrolló en Aracajú (Brasil), el Campeonato Sudamericano de Gimnasia Aeróbica donde participaron varias…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!