Sociedad

En diciembre habrá anuncio oficial de inicio de obras de cerramiento de la piscina pública en Libertad

1 Mins read

En un encuentro que tuvo lugar el viernes en la mañana en la Intendencia de San José, del que participaron la intendente Ana María Bentaberri, el titular de la Secretaría Nacional de Deportes Sebastián Bauzá, el alcalde Matías Santos y dos representantes de la comisión de Apoyo, se terminó de confirmar que para 2023 Libertad tendrá la tan demorada piscina climatizada.

La intención es que para el mes de diciembre y antes que finalice el año en que se están cumpliendo 150 años del inicio del proceso fundacional de Libertad, se esté realizando un anuncio formal de las características que tendrá la obra, que se evalúa en primera instancia de entre 400 y 500 mil dólares.

Todos los detalles del anuncio realizado en la jornada del viernes mediante un comunicado de prensa y confirmado por el alcalde Matías Santos, la directora de Deportes de la Intendencia Carolina Pistón y César Pérez, integrante de la comisión que trabaja en la gestión de la piscina, el martes, en la próxima edición impresa de La Semana.

Por Javier Perdomo.

Related posts
Sociedad

AJUPEN suspendió la peña bailable del sábado 13 por el intenso frío

1 Mins read
La Asociación de Jubilados y Pensionistas (AJUPEN), de Libertad y “Todo por lo Nuestro”, difundieron un comunicado el viernes en el que…
Sociedad

Neptuno: preocupa llegada de cedulones de expropiación a productores; en OSE, preparan apelación

3 Mins read
El movimiento de vecinos y productores que se opone a la construcción del proyecto Neptuno con un polder en la zona de…
Sociedad

Plebiscito sobre seguridad social: "Esta es la propuesta de la gente", dijo Carlos Clavijo del ERT en el BPS

5 Mins read
Mientras se escuchaban las repercusiones de la instancia electoral interna de los partidos políticos, el pasado martes 2 de julio la Corte…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!