NUEVO EN LA SEMANASuscripción para acceder a contenidos exclusivos! Leer mas
Deportes

Cimarrones debutaron en el Campeonato Desarrollo del Interior

1 minutos de lectura

En la soleada mañana dominguera un prolijo complejo de Cimarrones recibió el debut del equipo local en el Campeonato Desarrollo del Interior. Su rival de turno fue Robles de Trinidad quien se terminó quedando con el triunfo por un ajustado marcador de 32 a 24.

Esto significó el primer partido oficial que juega el conjunto libertense en el año luego de un largo parate y también una larga preparación.

El encuentro tuvo un primer tiempo muy parejo donde ambos equipos se alternaron al frente del tanteador. La etapa complementaria comenzó similar pero luego la visita llegó más entera al cierre del partido y allí cimento esta victoria.

Con la conducción técnica de Rodrigo Placeres y Facundo Guerra, Cimarrones saltó al campo integrado por: Guido Cubito, Nicolás Hernández, Sebastián Bonahon, Wiston Travieso, Gustavo Berneche, Sebastián Fajardo, Sebastián Ortiz, Hamilton Terra, Federico Santos, Diego Reggiardo, Víctor Tejera, Joaquín Laurenco, Leandro Silva, Misha Kramarov y Fausto Perdigon.

CONFORME |  Facundo Guerra, uno de los entrenadores del equipo nos dio su opinión del partido. “El primer tiempo el equipo estuvo muy bien, muy prolijo y salieron bastante cosas del sistema de juego que estamos entrenando” manifestó Guerra quien con respecto al segundo tiempo agregó “creo nos vimos afectados por el tema físico”. Sobre esto último contó que “por temas laborales u otros motivos a veces hay muchos que no pueden ir a entrenar y eso nos pasó factura”, pero en líneas generales el entrenador quedó conformé por lo que indicó “fue una linda jornada para nosotros”.

Ahora Cimarrones a fin de mes visitará a Mulitas de Paysandú y luego cerrará su participación recibiendo al Salto Rugby, equipo que lidera el torneo. A pesar del estricto protocolo a respetar Guerra cree que “va a ser muy divertido participar de este torneo y va a sumar mucho para el Club”.

Fotos: Sebastián Parentelli

Leer Otros Artículos
Deportes

DTP ganó sus dos partidos en la rama masculina

1 minutos de lectura
Se disputó el domingo en el Gimnasio Argos de San José de Mayo la 2da. fecha de la Liga Maragata de Vóleibol,…
Deportes

Valió la experiencia

2 minutos de lectura
Lamentablemente las chicas de la Sub 14 de San José no lograron quedarse con el título de campeón del interior al caer…
Deportes

Los seniors no aflojan

3 minutos de lectura
La primera fase del Campeonato de Senior que organiza la Liga Regional de Ecilda Paullier comienza a ingresar en su recta final…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 275/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!

 
error: El contenido está protegido