Deportes

Campana ganó 4 a 0 y está en la final de la Copa B de OFI

1 Mins read

Campana logró en San Carlos dar vuelta el resultado de la llave semifinal de la Copa B al ganarle 4 a 0 a Libertad con tres goles de Santiago Gáspari (uno olímpico) y Alan Ramos. El tricolor que dirige Julio Rodríguez jugará primero como local ante Ferro Carril de Salto. La definición será en el Dickinson.

Campana consiguió la apertura a los 17 minutos. Sobre el final del primer tiempo, el equipo carolino perdió un hombre por expulsión de Mega y en el comienzo del complemento también fue expulsado el arquero de Libertad en una polémica decisión arbitral. Eso le permitió a los tricolores aprovechar espacios. Gáspari anotó el segundo desde un tiro de esquina y cuando el equipo carolino intentaba buscar el descuento sufrió la tercera expulsión.

Ya sobre el final del encuentro la visita pudo cerrar el partido con goles de Alan Ramos y Santiago Gáspari que entró caminando en solitario hasta la línea de gol. Tremenda campaña de este plantel de Campana que por primera vez jugará una final del Interior.

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Deportes

Campana y Juventud no se verán las caras por el torneo Infantil 2024

1 Mins read
El 6 de abril estará comenzando la actividad de la Liga José de Fútbol Infantil y se mantiene el formato del año…
DeportesSociedad

Culminó el circuito de natación en las piscinas públicas de San José

1 Mins read
Culminó el pasado jueves el circuito de natación en piscinas abiertas que realiza la Intendencia de San José. La cuarta fecha se…
Deportes

Los Riguetti lograron el cuarto puesto de su categoría en el 19 Capitales

1 Mins read
Culminó en la noche del sábado frente a Kibón en la Rambla de Montevideo el Gran Premio del Uruguay 19 Capitales Histórico…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!