Política

Con la presencia del ministro Heber, este martes asume el nuevo Jefe de Policía

1 Mins read

Con la presencia de la plana mayor del Ministerio del Interior, incluido el ministro Luis Alberto Heber, y de la Policía Nacional, este martes en la mañana asume como nuevo jefe de Policía de San José, el comisario Atilio Rodríguez, tal como se informara a fines del mes de agosto, tras la renuncia del Orestes Leles Da Silva.

Según lo que pudo saber La Semana, Rodríguez asumió formalmente el 1° de setiembre y ya circulan documentos internos de la Jefatura con su firma, pero hasta el día de hoy no se había comunicado nada al respecto. La confirmación del acto de asunción fue brindada a La Semana desde área de comunicaciones del Ministerio del Interior, sin precisar la hora en que se llevará el acto de asunción.

Por el momento no hay convocatoria formal al acto, pero si se sabe que se realizará en la sede de la Jefatura. Vale mencionar que días atrás, la intendente Ana María Bentaberri fue informada del cambio por el propio ministro Heber.

Imagen tomada de la web.

Related posts
Política

Verónica Britos y las razones del FA para convocar a sala a la Intendente para hablar de la gestión del agua

3 Mins read
La intendente de San José Ana María Bentaberri concurrirá en fecha a definir a la Junta Departamental de San José para dar…
Política

Tras Congreso Nacional de Ediles en San José, bancada frenteamplista cuestiona construcción del Neptuno

1 Mins read
El pasado fin de semana se realizó en San José de Mayo el encuentro de las comisiones del Congreso Nacional de Ediles,…
Política

Sindicato policial se reunió con Camy para manifestarle su rechazo a allanamientos nocturnos

2 Mins read
La postura contraria de los sindicatos policiales respecto al anunciado plebiscito de  allanamientos nocturnos promovido por el senador nacionalista Carlos Daniel Camy,…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!