Política

Con la presencia del ministro Heber, este martes asume el nuevo Jefe de Policía

1 Mins read

Con la presencia de la plana mayor del Ministerio del Interior, incluido el ministro Luis Alberto Heber, y de la Policía Nacional, este martes en la mañana asume como nuevo jefe de Policía de San José, el comisario Atilio Rodríguez, tal como se informara a fines del mes de agosto, tras la renuncia del Orestes Leles Da Silva.

Según lo que pudo saber La Semana, Rodríguez asumió formalmente el 1° de setiembre y ya circulan documentos internos de la Jefatura con su firma, pero hasta el día de hoy no se había comunicado nada al respecto. La confirmación del acto de asunción fue brindada a La Semana desde área de comunicaciones del Ministerio del Interior, sin precisar la hora en que se llevará el acto de asunción.

Por el momento no hay convocatoria formal al acto, pero si se sabe que se realizará en la sede de la Jefatura. Vale mencionar que días atrás, la intendente Ana María Bentaberri fue informada del cambio por el propio ministro Heber.

Imagen tomada de la web.

Related posts
Política

El superávit de la Intendencia: hablaron la intendente Bentaberri, el contador Olagüe y el edil Cortés (FA)

4 Mins read
Tal como informáramos en la pasada edición, la Intendencia de San José anunció que la Rendición de Cuentas 2023 arrojó un superávit…
Política

Lo que dijeron las urnas en el departamento de San José

4 Mins read
Múltiples han sido los análisis sobre lo que fueron las internas del 30 de junio a nivel nacional, pero está faltando auscultar…
Política

Culminó el escrutinio de los observados y estos son los datos finales de la interna

4 Mins read
El viernes 5 pasado el mediodía, en la Junta Electoral de San José culminó el escrutinio departamental y de los votos observados…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!