Política

Con la presencia del ministro Heber, este martes asume el nuevo Jefe de Policía

1 Mins read

Con la presencia de la plana mayor del Ministerio del Interior, incluido el ministro Luis Alberto Heber, y de la Policía Nacional, este martes en la mañana asume como nuevo jefe de Policía de San José, el comisario Atilio Rodríguez, tal como se informara a fines del mes de agosto, tras la renuncia del Orestes Leles Da Silva.

Según lo que pudo saber La Semana, Rodríguez asumió formalmente el 1° de setiembre y ya circulan documentos internos de la Jefatura con su firma, pero hasta el día de hoy no se había comunicado nada al respecto. La confirmación del acto de asunción fue brindada a La Semana desde área de comunicaciones del Ministerio del Interior, sin precisar la hora en que se llevará el acto de asunción.

Por el momento no hay convocatoria formal al acto, pero si se sabe que se realizará en la sede de la Jefatura. Vale mencionar que días atrás, la intendente Ana María Bentaberri fue informada del cambio por el propio ministro Heber.

Imagen tomada de la web.

Related posts
Ciudad del PlataPolítica

Ferrero y Cedréz presentaron acuerdo electoral en un acto público

3 Mins read
El pasado viernes 12 de abril se presentó la alianza para las próximas elecciones internas entre el dirigente nacionalista Gervasio Cedrez con…
Política

Recorrida por los pueblos de San José del candidato nacionalista Álvaro Delgado

5 Mins read
Intensa actividad cumplió el pasado jueves en localidades del interior del departamento de San José, el precandidato del Partido Nacional Álvaro Delgado….
Política

Gonzalo Martínez y su candidatura a la Presidencia por la Unidad Popular -Frente de los Trabajadores

4 Mins read
Para los partidos que tienen definidas sus fórmulas presidenciales, las elecciones internas de los partidos son instancias en las que nada se…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!