Se disputará esta tarde en Kiyú el partido de vuelta por la final de la temporada 2017 de la Liga Regional de Ecilda Paullier, a partir de las 18:15 Estrella del Sur y Juventud Unida comenzarán a dirimir quién se queda con el Campeonato Promocional “Miguel Chalela” en Primera División.
Jesús Castro actuará como árbitro central, Luis Maciel y Luis Medina como asistentes y Carlos Montes oficiará como 4º árbitro.
Los entrenadores han confirmado sus equipos, Carlos Fleitas formará con Manuel Reyes en el arco, línea final para Federico Sarraute, Marcos Burgos, Jorge Díaz y Cristian Sellanes, en el medio irán Fernando García (por el suspendido Santiago Rondán), Braian Pedersen, Sergio Suffo y Jorge Ríos mientras que en el ataque estarán Yoni Valdéz y Diego González.
Por su parte el “Grillo” Ferrari mandará a Nicolás Facal bajo los tres palos, en el fondo los hermanos Agustín y Pablo Belarmino junto a Sebastián San Martín y Nahuel Urse, línea central para Sebastián Perdomo, Joaquín Ríos, Leonardo Posse y Agustín Guerra, como atacantes netos Agustín Núñez y Mauricio González.
Recordemos que en la ida el pasado domingo fue empate sin goles, si hay un ganador en la tarde de hoy será quien levante la copa “Miguel Chalela”, en caso de empate se dirimirá mediante ejecución de tiros penales.
San Rafael Campeón
En la tarde de ayer se disputó en el Parque Ruben Elvira de Ecilda Paullier la segunda final de la Divisional Reserva entre Sacachispas y San Rafael, fue victoria de San Rafael por 2 a 0 con goles de Ignacio Romero y Andrés Caballero, de esta manera el santo se coronó como campeón anual de la categoría.
LIGA MAYOR
En la Liga Mayor mientras tanto se disputó el viernes la primera semi final de la temporada entre Nacional y Central para decidir quién disputará la final ante Campana.
Nacional pegó primero derrotando por 3 a 0 al equipor decano, Germán Alayón, Mohamen Aliyú y Alejandro Gil marcaron los tantos del equipo tricolor que dirige Crispín Cabrera.
El próximo lunes se estará disputando el partido de vuelta, Central va con la obligación de una victoria por cualquier diferencia para forzar los penales ya que el empate estará clasificando a Nacional.