Deportes

Fútbol Seniors junto al infantil fueron las únicas actividades futboleras del fin de semana pasado

1 Mins read

Con el fútbol de Primera División y Reserva, más gran parte de las Formativas paralizado, los más chicos (el Infantil) y los “veteranos” tuvieron un rol preponderante el pasado fin de semana. Justamente, el fútbol de los mayores, vio acción en Libertad y Ecilda Paullier para cerrar la primera rueda del segundo torneo experimental en la liga del Sector II del departamento josefino.

En el Complejo de Juventud Unida, el domingo y por la Serie B, Oriental y Atlanta el Gráfico no se superaron a primera hora e igualaron a cero tanto por bando. Pero a segunda hora, si hubo emociones, ya que el local venció 3 a 1 a Rampla Juniors y sumó por primera vez de a tres en la tabla. Los goles de la verde fueron anotados por Daniel Berto en dos ocasiones y Mauro Fernández; el tanto “picapiedra” fue obra de Mauricio Olivera de penal.

Con estos resultados, Atlanta es puntero con siete unidades, Oriental tiene cinco, Juventud Unida cuatro, y cierra Rampla Juniors sin unidades.

La próxima fecha, la primera de la segunda rueda, marca los enfrentamientos de los verdolagas ante los fusionados, y los picapiedras frente al conjunto de la ciudad de Rodríguez.

JUVENILES A TOPE | En su vez, por la Serie A, en el Rodríguez Bonavitta de Ecilda Paullier (cancha de Artigas), a primera hora el local no tuvo piedad de Ciudad del Plata y lo aplastó al derrotarlo por 6 a 1.

Mientras que en el match de fondo, Juveniles Maragatos derrotó por 3 a 1 a Juincam, gracias a los tantos de Carlos Secchi (por duplicado) y Fabio Marichal; descontó para los de la Colonia Alonso Montaño, Edgardo Benítez.

La tabla de posiciones indica que los Juveniles son punteros con siete puntos, Artigas tiene cinco, Juincam dos, y Ciudad del Plata una sola unidad.

La próxima jornada enfrenta al puntero ante el último colocado, y el conjunto albirrojo de Ecilda frente a los albiverdes de la carretera a Kiyú.

 

Por Santiago Fontes

Fotos Sebastián Parentelli.

Related posts
Deportes

En la Liga San José de Fútbol Infantil, la segunda fecha se disputó a medias

2 Mins read
La Liga San José de Fútbol Infantil disputó el sábado en forma parcial la segunda fecha del Torneo Inicial. En Libertad hubo…
Ciudad del PlataDeportes

El Infantil de la Liga Rincón jugó la primera fecha del Apertura 2024

3 Mins read
El pasado domingo 21 de abril, la Liga Rincón de Fútbol Infantil de Ciudad del Plata, dio comienzo a la temporada de…
Deportes

Comenzó la temporada 2024 de la Liga Maragata de Voleibol en el Argos de San José de Mayo

3 Mins read
El pasado fin de semana la Liga Maragata de Voleibol (LIMAVO), comenzó su temporada 2024 en el Gimnasio Argos de San José…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!