Cultura

Luego de nueve años, Sociedad Anónima volvió a ser campeón en la categoría Humoristas

1 Mins read

Sociedad Anónima ganó el primer premio de la categoría Humoristas del Carnaval Uruguayo. Tras nueve años esquivos en este 2024 su espectáculo Loca de Remate obtuvo un total de 1195 puntos, ocho puntos más que los tri-campeones Los Chobys que obtuvo 1187.

El conjunto maragato hizo la diferencia en La Liguilla ya que en la segunda rueda Los Chobys estaban primeros con 11 puntos de ventaja. Este es el decimotercer título de Sociedad Anónima en Humoristas siendo el conjunto más galardonado.

En la categoría Sociedad de Negros y Lubolos el primer premio fue para Valores comparsa donde la libertense Nadia Valverde es una de sus vedettes, que obtuvo 1173 puntos sobre los 1115 de Yambo Kenia.

En Parodistas el título fue para Zíngaros seguido de Los Muchachos, mientras que en Revistas el título fue para Tabú y el segundo premio para La Compañía.

Finalmente en Murgas el primer premio fue para Nos Obligan a Salir con 2761 puntos seguida de Asaltantes con Patente con 2746, en el tercer lugar se ubicó La Gran Muñeca con 2733.

Imagen tomada de Facebook.

Related posts
Cultura

Pese al duro invierno, Son del Sur se prepara para las "Llamadas de admisión"

4 Mins read
En lo más crudo de este invierno que recién está comenzando, los domingos se sigue escuchando un llamado de tambores que llega…
Ciudad del PlataCultura

Taller de títeres de Ovidio Fernández en la Biblioteca de Ciudad del Plata

1 Mins read
Teatro en Ciudad del Plata, “Punto de Cultura” desde el 2019, invita a un taller intimista de primera mano con el creador…
Ciudad del PlataCultura

Colectivo Teatral Ciudad del Plata celebra 20 años de actividad

3 Mins read
El Colectivo Teatral Ciudad del Plata cumple 20 años de su primera presentación y los celebra con más cultura. Daniel Barceló, viejo…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!