Cultura

El festejo de los 25 años de Casa de la Cultura en imágenes

1 Mins read

El viento no fue el mejor socio que tuvo Casa de la Cultura de Libertad, para festejar su 25 aniversario, en el evento que se realizó el pasado sábado 17 de diciembre y que contó con la participación de varios espectáculos musicales locales y la presencia destacada del Cuarteto Ricacosa.

La actividad comenzó a última hora de la tarde, con la instalación sobre la acera de Morquio de la plaza de los 33 Orientales (frente a Casa de la Cultura), de los puestos de la red “Volvé a la feria”, el colectivo de artesanas y artesanos que ha estado en la mayoría de los eventos masivos que se realizaron en la ciudad durante este 2022.

Luego, comenzaron las actuaciones en el escenario que quedó montado frente a la institución cultural, comenzando por la presentación del músico maragato Manuel Galanes. Luego fue tiempo de la banda local Parcialmente Nublado, tras la cual llegó desde Kiyú Pájaro, que fueron los encargados de darle paso al Cuarteto Ricacosa (que en esta ocasión fue un trío), terminando el evento con la actuación de Chevy Cage, el dúo de los directivos de Casa de la Cultura Sebastián Torres y Aldo Pérez.

Si bien, como decíamos el viento le dio un toque frío a la noche sabatina, poco amigable para actividades al aire libre, la presencia de público fue igual importante.

Les dejamos con algunas imágenes del evento tomadas por nuestro compañero Sebastián Parentelli.

Por L.S.

Related posts
Cultura

La Biblioteca Pública Libertad celebra su primer año de actividad en el Día Nacional del Libro

5 Mins read
“Una biblioteca no es otra cosa que un domicilio o ilustre asamblea en que se reúnen, como de asiento, todos los más…
Cultura

Aldo Pérez inauguró exposición en Casa de la Cultura

1 Mins read
Se inauguró el pasado sábado 18 de mayo, en el hall de la Sala María Búa de la Casa de la Cultura…
Cultura

Cita de viernes con la historia del rock uruguayo en la Casa

3 Mins read
Casa de la Cultura de Libertad recibe el próximo viernes 24 de mayo a las 21 horas a dos de las máximas…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!