Cultura

Biblioteca de la Casa de la Cultura cerró actividad por el año 2023

1 Mins read

La biblioteca de Casa de la Cultura de Libertad, cerró también la actividad por el año 2023 con un encuentro realizado con sus lectores más pequeños en el hall de la sala María Búa el pasado viernes 22 de diciembre.

En la oportunidad, la maestra Milena Delgado leyó un cuento navideño a niñas y niños que han concurrido a las actividades que ella realizó en el año, culminando la actividad con la entrega de regalos a los concurrentes. Se informó además que la biblioteca estará abierta en enero en horario matinal.

Related posts
Cultura

Semana del Tango en Libertad: el "Chileno" Rojas actúa en la casa junto a Andrés Deus

2 Mins read
La Dirección General de Cultura de la Intendencia de San José dio a conocer la programación para lo que será la Semana…
Cultura

Franco Centurión presenta su muestra "Frágil" en Casa de la Cultura

1 Mins read
Este viernes 21 de junio abrirá en la Casa de la Cultura de Libertad la muestra “Frágil” del artista plástico Franco Centurión….
Cultura

En vacaciones de julio será tiempo de "Jugar" en Casa de la Cultura

4 Mins read
En vacaciones de julio llega a la Casa de la Cultura de Libertad una nueva propuesta escénica de Micaela Lema Pedroso y…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!