Ciudad del PlataDeportes

Liga Rincón ya piensa en la temporada 2024; el martes 30, será la primera asamblea de clubes

2 Mins read

Cuando ya se transita la segunda mitad del mes de enero, ya comienzan a recibirse las primeras señales de la vuelta del fútbol infantil de Ciudad del Plata; dirigentes, entrenadores e integrantes de la gran familia futbolera en su versión infantil, brindan las primeras informaciones.

Fernando Choca, quien es el Presidente en ejercicio del actual ejecutivo, informó que el próximo martes 30 de enero se realizará la primera Asamblea de Clubes del año 2024, en la que se elegirá el cuerpo de neutrales para el ejercicio 2024-2025.

Consultado sobre la eventual continuidad del Ejecutivo que preside, Choca dijo que prefería esperar hasta el próximo martes para hablar. Luego informó que en la jornada del lunes 22 de enero llegaban los materiales donados por la empresa Teyma, acordados en una visita realizada el año pasado por un Directivo, de la cual se dio cuenta en su oportunidad.

Los dirigentes clubistas ya visitaron los depósitos de la empresa y esperan que llegue un importante aporte de materiales para la mejora de infraestructuras edilicias. Bloques, ventanas, perfiles, caños, chapas entre otros insumos, que serían depositados en el obrador del Municipio de Ciudad del Plata, para luego ser retirados por los clubes que integran Liga Rincón.

Otras novedad que Choca anunció es la llegada de un nuevo club, el Atlético Santa Mónica, que se integra a la temporada 2024. Su escudo ya se observa en la página oficial de Liga Rincón.

 

CONTACTOS | A su vez, varios clubes están realizando llamados para integrarse a sus planteles. El Club Social Playa Pascual, tiene como teléfono de contacto el 096 987412 para niñas y niños nacidos en 2018/19. En la categoría 2017 a Daniel por el 097 813876. También se pueden contactar con Erika 099 393231 y con Maiker Pastor al 093 375243.

Pasando al Club Atlético Las Delicias, que preside Oscar “El Boca” González, informaron del contacto de Gissell 094 835546 para integrarse a sus planteles. Los Bulevares, más allá del puente de fierro sobre el pajonal continuarán en Liga Rincón, y aquellos interesados en integrar los planteles de la verde fluorescente y negra casaca, deberán comunicarse con Inés al 096 707957.

El Club Social & Sportivo Delta Juniors difundió el contacto de su presidente Javier Álvarez 099 366625 para integrarse a sus planteles, mientras que el Club Social y Deportivo Porvenir del Plata, también difundió el teléfono de su presidente Nery González para sumarse a sus planteles (095 417763). En la próxima edición se seguirán sumando los contactos de otros equipos de la Liga Rincón.

Imagen: Dirigentes de Liga Rincón en la planta de la empresa Teyma S.A.

Por Carlos García.

Related posts
Deportes

Se viene el campus para niños, niñas y adolescentes en San José de Mayo

1 Mins read
Convocado por la Liga Regional de Ecilda Paullier comenzará el próximo domingo el Campus Internacional de fútbol para niños, niñas y adolescentes…
Deportes

Importante presencia de la escuela de Paddle Surf de Libertad en travesía en Carmelo

3 Mins read
Anualmente, la ciudad de Carmelo celebra su aniversario con una serie de actividades acuáticas aprovechando el envidiable entorno natural dado por el…
Deportes

Comienza nuevo proceso de captación de futbolistas del interior para selecciones uruguayas

3 Mins read
Desde AUF y OFI se vienen desarrollando hace algún tiempo diferentes campamentos de captación de futbolistas para nutrir las distintas categorías de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!