Ciudad del Plata

La vecina Ángela Bidart continuará por un segundo período al frente del club Bao

1 Mins read

Ángela Bidart resultó electa por segundo período consecutivo como presidenta del Club Social y Deportivo Bao. Bidart ha cumplido distintos roles dentro del club, fue colaboradora, pasó por distintos cargos en la directiva hasta llegar a presidir la institución, ahora por segunda vez.

En diálogo con La Semana, Bidart dijo que la parte más complicada de la gestión que culmina, fue “sin dudas el período inicial, entre 2020 y 2022 con la pandemia y las peripecias de tener una institución en la que la gente no se podía agrupar, pero que siempre tuvo las puertas abiertas al servicio de la institucionalidad y la comunidad”.

Bidart recuerda con afecto las meriendas solidarias que brindaban por iniciativa de varios vecinos organizados y que “permitió revivir todas las influencias de solidaridad de los fundadores del club”.

Desde el segundo semestre de 2022 hasta los comienzos del 2024 todo volvió a la normalidad, con talleres, encuentros y jornadas. Ese vínculo constante con la gestión de cultura local los ha llevado a ser permanentes protagonistas. El Bao fue seleccionado para los fondos concursables de cultura y quienes actuaron allí dijeron que es “un escenario catalizador y exigente para el artista”.

A “La Cenicienta”, la murga platense, Angela Bidart la cataloga como el gran hallazgo de 2023, por la integridad y el respeto de todos sus integrantes, colaboradores y allegados.

Bidart luego informó sobre las personas que la acompañarán en su gestión. Ellos son Marcelo Moreno, Nancy Caetano, Bettina Durán, Luis A. López, Alicia Bosso y Cristina Guerrero en calidad de titulares, con sus respectivos suplentes, que son Daniel Fiorentini, Daniel Barceló, Miguel Britos, Marcelo Guillenea, Daniel Fernández, Álvaro Paz y Luis Pereyra.

La Comisión Fiscal está integrada por Lucas Esmite, Olga Olmedo y Miriam Masiolo. En el correr de la semana se reunirán por primera vez y por la vía del consenso cada uno o una, ocupará su cargo dentro de la Directiva de mutuo acuerdo y así lo comunicarán públicamente.

Por Carlos García.

Related posts
Ciudad del Plata

Fin de semana de patín artístico en Libertad y Ciudad de Plata

1 Mins read
El próximo fin de semana, el día sábado 20 en el Gimnasio San Isidro en la ciudad de Libertad y el domingo…
Ciudad del Plata

Las propuestas de "Descentralización Cultural" para este 2024 en Ciudad del Plata

3 Mins read
La Oficina de Descentralización Cultural, que funciona en Ciudad del Plata como apéndice directo de la Dirección General de Cultura de la…
Ciudad del PlataDeportes

Liga Rincón logró ratificar respaldo de la Intendencia para la temporada 2024

3 Mins read
La suspensión de la primera fecha del Campeonato Apertura 2024, da la oportunidad de dar cuenta de la audiencia de los neutrales…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!