Ciudad del Plata

En la Comunidad Inclusiva se realizó el cierre de actividades referidas al adulto mayor

2 Mins read

El pasado domingo 12 de noviembre en la “Comunidad Inclusiva” y con la organización de Comisión Honoraria Hogar Dr. Héctor Beovide, Instituto Camino Abierto (ICA), AJUPEN y Club de Abuelos Ciudad del Plata se dio cierre a las actividades que celebran y reflexionan sobre el Adulto Mayor.

Como ya es habitual en la Comunidad Inclusiva se festeja la vida y la solidaridad en forma periódica y nunca deja de faltar un fuego encendido, con buenos espectáculos y mucha camaradería entre los allegados a esta propuesta única a nivel país como es la existencia de la comunidad inclusiva, un espacio público gestionado por actores privados vinculados a asociaciones civiles sin fines de lucro, pero con el fin de dar una mejor calidad de vida a todo aquel que lo requiera.

La jornada dominguera, que contó con una importante cantidad de asistentes, comenzó con un almuerzo compartido entre todas las instituciones vinculadas y continuó con un espectáculo con artistas locales, amigos de las instituciones que siempre llegan a brindar lo mejor de sí, para el disfrute general.

En esta oportunidad, otro amigo de la casa como Paulinho Techera, sonidista del Municipio de Ciudad del Plata amenizó desde la consola en forma efectiva. La conducción del espectáculo estuvo a cargo de la comunicadora María del Carmen y pasaron por el escenario las destacadas presencias del Coro Reinicio 2020, Coro ASANA, Andrés Deus, Guitarreando AJUPEN, Javier Pintos, Grupo Ser del Sur y la frutilla de la torta, orgullo de todos los platenses amantes del arte y la música, fue el Núcleo Orquesta y Coral Infantil & Juvenil de Ciudad del Plata, que como en cada presentación hizo el deleite de todos los presentes recibiendo el aplauso generalizado de los presentes.

 

INTEGRACIÓN | No faltó la oportunidad para invitar a los presentes a participar directamente de las distintas organizaciones que conforman la Comunidad Inclusiva, como por ejemplo de la Comisión Honoraria Hogar Dr. Héctor Beovide, que bajo la actual presidencia de la licenciada Ana María Chagas Arada ha logrado reflotar, la idea de la construcción del “Hogar para el Adulto Mayor”, dentro del predio de la comunidad, integrando a destacados vecinos de distintos órdenes del trabajo social y comunitario.

También se informó en la oportunidad que AJUPEN recibe inscripciones de listas hasta el próximo 25 de noviembre para realizar sus elecciones el 2 de diciembre.

Por Carlos García.

Related posts
Ciudad del Plata

CooViGrupXX ofrece la oportunidad de integrarse al grupo cooperativo de viviendas

1 Mins read
El próximo 16 de junio, la cooperativa CooViGrupXX, en su terreno, realizará una asamblea que admitirá nuevos integrantes al colectivo de familias,…
Ciudad del Plata

Desayuno de trabajo sobre turismo en CDP, mirando el Encuentro Iberoamericano de octubre

3 Mins read
El pasado miércoles 15 de mayo en le Espacio Cultural y Biblioteca de Ciudad del Plata, en modo de “desayuno de trabajo”,…
Ciudad del PlataPolítica

Recorrida frenteamplista por Delta El Tigre y Playa Pascual con Piñeiro, Ferrer y Xavier

3 Mins read
El barrio balneario Playa Pascual y la populosa barriada de Delta el Tigre fueron los puntos de desembarque de la delegación frenteamplista…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!