Ciudad del Plata

El club Bao realizó su asamblea y fijó fecha para elección de nuevas autoridades

2 Mins read

La asamblea convocada en forma estatutaria por la actual directiva del Club Social y Deportivo Bao, presidida por Ángela Bidart se efectuó el pasado domingo a las 16 horas.

En la oportunidad, se presentó el balance de lo actuado durante el período 2020-2023, pandemia mediante, lo que retrasó algunos proyectos, según informo Bidart a los socios presentes en la asamblea.

Lo más destacado del extenso informe entregado en forma impresa a los asistentes de lo realizado por el club en el año 2021, establece que el merendero funciona con colaboración de otras instituciones. “Por iniciativa de vecinos y referentes de otras instituciones, se solicitó el uso de las instalaciones de club para llevar adelante la tarea de otorgar meriendas a niños de la zona que lo estuvieran necesitando, tres veces por semana. Se resolvió otorgar el uso de las instalaciones y apoyar la iniciativa”, dice la memoria.

“Varios de los integrantes de la comisión incluso formaban parte de los grupos de trabajo apoyando también en la logística, en cuanto a la coordinación y recepción de donaciones”, agrega el balance.

Por otra parte, añade, “se creó un grupo que se encargó de la recaudación de fondos para los insumos o elementos que debieran adquirirse. Con parte de esos ingresos, se pagó la instalación del sistema de alarma, como forma de agradecimiento al club y para tratar de asegurar que los insumos que aquí se acopiaban estuvieran seguros y desestimaran a quienes quisieran ingresar a robar los mismos”.

“La empresa suministradora del servicio de alarma y monitoreo, otorgó el servicio mensual de monitoreo sin costo por un año. Pasado ese período, se resolvió continuar con el servicio asumiendo el correspondiente costo mensual, ya que se había comprobado en el último año, la eficacia para evitar el ingreso a las instalaciones con el objetivo de robar o hacer algún daño”, menciona el comunicado.

Algunas de las actividades realizadas durante el mes de octubre del 2022 informadas a la asamblea, fueron las siguientes: “con la mano de obra de los trabajadores de ‘Oportunidad Laboral’ se realizaron las siguientes mejoras: revoque de la pared exterior del muro del frente, revoque de la pared interior del mostrador de cocina, viga en parrillero, pisos en bajo mesadas, reparación de pérdida del water del baño de los hombres y pintura de mesas y sillas”.

 

DETALLES | “El sábado 29, continúa el balance, se presentó Estación Chamberlain, en el marco del fondo cultural concursable de la Intendencia de San José y en coordinación con la Coordinación de Cultura para Ciudad del Plata. Por la realización de este evento, se recibió un aporte económico por parte de la ISJ que puede verificarse en la contabilidad”, se explica.

Aprobado por unanimidad de presentes el informe de unas 20 páginas, se pasó a nominar la integración de la Comisión Electoral que recibirá las listas de los postulantes hasta el próximo domingo 10 de marzo y las elecciones se realizaran el domingo 24 de marzo.

Los socios integrantes de la comisión electoral asignados son: Sebastián Rodríguez, María Magdalena Pinasco, María Julia Lenuth, Raquel Rodríguez y Mariza Bentos.

Por Carlos García.

Related posts
Ciudad del Plata

Fin de semana de patín artístico en Libertad y Ciudad de Plata

1 Mins read
El próximo fin de semana, el día sábado 20 en el Gimnasio San Isidro en la ciudad de Libertad y el domingo…
Ciudad del Plata

Las propuestas de "Descentralización Cultural" para este 2024 en Ciudad del Plata

3 Mins read
La Oficina de Descentralización Cultural, que funciona en Ciudad del Plata como apéndice directo de la Dirección General de Cultura de la…
Ciudad del PlataDeportes

Liga Rincón logró ratificar respaldo de la Intendencia para la temporada 2024

3 Mins read
La suspensión de la primera fecha del Campeonato Apertura 2024, da la oportunidad de dar cuenta de la audiencia de los neutrales…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!