Cultura

Intendencia difundió actividades para mayo en el Teatro Macció

1 Mins read

La Intendencia de San José difundió las actividades previstas para el mes de mayo en el Teatro Macció de la capital departamental. El viernes 3, a las 10 y a las 14, se presenta la obra “Las Aventuras de Serafín”, teatro para niñas, niños y adolescentes, basada en la obra de Serafín J. García, interpretada por el elenco “Teatro sobre ruedas” (entrada libre, hasta colmar la capacidad de la sala).

El sábado 4 de mayo a las 20 y 30 se presenta “Orquesta Las Señoras”,  componen su repertorio tangos, valses y milongas, instrumentales y cantados, compuestas e interpretadas exclusivamente por mujeres. Proyecto seleccionado por los Fondos Concursables del MEC (entrada libre, hasta colmar la capacidad de la sala).

El sábado 11, desde las 20 y 30 se presenta “Culto Gitano”, homenaje a Sandro. Fernando Samartin, en la piel del “Gitano”, recorre los temas más recordados e icónicos del ídolo de América, acompañado por quienes fueron sus músicos. Entradas generales 1.200 pesos. El viernes 17, a las 20 y 30 se presenta la cantante Fabiana Cantilo Entradas: Platea y palcos 1.200 pesos, Cazuela 900, Paraíso 800 pesos.

El sábado 18, desde las 20 y 30 se presenta la comedia dramática policial “La Vidente”, interpretada por la compañía de teatro “Polizón teatro”. Una investigación policial que revela un secreto y abre las puertas al más allá. Entradas generales 350 pesos.

El viernes 24, desde las 19 y 30 se presenta la obra musical “El Club de los Perfectos”, interpretada por la compañía teatral “Las Ophelias”, que cuenta la historia de un grupo de adolescentes cursando su último año de secundario (apta para mayores de 13 años). Entradas generales 350 pesos.

El sábado 25, desde las 21 horas se presenta la comedia “Desencadenada” con Gabriela Fumía. Pasados los 50, Gaby rompió las cadenas de sus prejuicios y se emancipó para crear este show en primera persona en donde salen a relucir todas sus obsesiones. Entradas: Platea y palcos 650 pesos, Cazuela y paraíso 500.

Las entradas con costo se compran por Tickantel. A las actividades en el teatro, toda persona a partir de dos años debe presentar entrada o invitación.

Fabiana Cantilo dirá presente en el Macció durante el mes de mayo (imagen tomada de la web).

Por L.S.

Related posts
Cultura

La Biblioteca Pública Libertad celebra su primer año de actividad en el Día Nacional del Libro

5 Mins read
“Una biblioteca no es otra cosa que un domicilio o ilustre asamblea en que se reúnen, como de asiento, todos los más…
Cultura

Aldo Pérez inauguró exposición en Casa de la Cultura

1 Mins read
Se inauguró el pasado sábado 18 de mayo, en el hall de la Sala María Búa de la Casa de la Cultura…
Cultura

Cita de viernes con la historia del rock uruguayo en la Casa

3 Mins read
Casa de la Cultura de Libertad recibe el próximo viernes 24 de mayo a las 21 horas a dos de las máximas…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!