Ciudad del PlataCultura

Se difundieron los seleccionados de los Fondos Concursables de la Cultura platense

1 Mins read

Un total de 34 propuestas se presentaron a los Fondos Concursables de la Cultura para Ciudad del Plata, entre las cuales el jurado integrado por Pablo Pucheu, Carmen Corrales y Leonardo Preciosi, debió de seleccionar sólo cinco. Según la información oficial afectarían a un global de 240 participantes.

Los trabajos seleccionados fueron los siguientes: en primer lugar, el espectáculo “Más que canciones, la vida a dos guitarras” del Dúo Pérez-Cardozo. La segunda propuesta premiada fue Terceto Folk++Rock, mientras que se ubicó en tercer lugar el solista John Erick, luego se ubicó Gustavo Valdovino & Los Chamberlain, cerrando un éxito La Carroza Absurda (Grupo Teatral).

Resta ahora saber dónde Gustavo Verno y Lorena Rodríguez, fijarán los encuentros entre instituciones y artistas para después entregar al pie del escenario los 19 mil pesos por espectáculo y los 11 mil pesos a cada institución que brinde sus instalaciones para las presentaciones en vivo.

Imagen: Integrantes del Jurado de los fondos concursables.

Por Carlos García.

Related posts
Cultura

La Biblioteca Pública Libertad celebra su primer año de actividad en el Día Nacional del Libro

5 Mins read
“Una biblioteca no es otra cosa que un domicilio o ilustre asamblea en que se reúnen, como de asiento, todos los más…
Cultura

Aldo Pérez inauguró exposición en Casa de la Cultura

1 Mins read
Se inauguró el pasado sábado 18 de mayo, en el hall de la Sala María Búa de la Casa de la Cultura…
Ciudad del PlataDeportes

Además de la disputa del Inicial, en la Liga Rincón abundan las novedades

3 Mins read
Continúa avanzando a buen ritmo el primer torneo anual, el Campeonato Apertura Máximo “Rengo” Alfonso 2024. En esta ocasión queda la deuda…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!