Ciudad del Plata

Ciudad del Plata vivió su primera Fiesta de Navidad en el Anfiteatro

1 Mins read

El Anfiteatro de Ciudad del Plata fue el receptor de la anunciada primera Fiesta de Navidad en Ciudad del Plata. El Municipio y la Comisión Honoraria de Eventos que preside el concejal Denis Hornos, reunieron a más de 60 artesanos y emprendedores platenses.

Fueron casi 30 puestos gastronómicos, seis grupos artísticos locales y la murga de proyección nacional, la mayoría de los comunicadores en la conducción y hasta Papa Noel dijo presente. Bajo el slogan ‘la fiesta llegó para quedarse’ se abrió el escenario por donde pasaron La Token, 3 Cumbia, Mauro del Interior, La 590, Luz de Luna y el final con La Fase 2, todos defendiendo las distintas corrientes de la música tropical. Lo diferente fue volver a disfrutar a de Frente y Mano, murga josefina si las hay que participará del próximo Carnaval 2024 concursando en Montevideo.

En lo respectivo a lo ofrecido, como siempre los artesanos y emprendedores platenses no se quedan atrás en lo que se puede ver y comprar en las más importantes ferias nocturnas artesanales; cuero, vidrio, madera y fibras naturales dándole vida a sus creaciones. En la plaza de comidas, orientada a instituciones y particulares, se pudo observar a la barra de La que Mueve CdP haciendo finanzas camino a Isla de Flores o a los trico deltenses del Club Bochas de Fútbol Infantil. El balance según los organizadores fue muy positivo y comenzarán a pensar la del próximo año.

Por Carlos García.

Related posts
Ciudad del PlataDeportes

Infantil Platense: el Social Delta, con nueva Directiva, se alista para la temporada 2024

3 Mins read
El club nacido un 7 de enero, no fue un regalo de reyes, fue el fruto de un grupo de vecinas y…
Ciudad del Plata

El club Bao realizó su asamblea y fijó fecha para elección de nuevas autoridades

2 Mins read
La asamblea convocada en forma estatutaria por la actual directiva del Club Social y Deportivo Bao, presidida por Ángela Bidart se efectuó…
Ciudad del Plata

Recorrida por los eventos carnavaleros de Ciudad del Plata

4 Mins read
Ya en la despedida y prometiendo volver a la barriada, Dios Momo va diciendo adiós. Con su derrotero clásico y con algunas…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!