Cultura

“El Planeta Perfecto” y un estreno lleno de emociones y de público

1 Mins read

Con fuerte emotividad volvió el fin de semana el teatro a la Sala María Búa de Casa de la Cultura de Libertad, de la mano del Grupo Querubín. Con funciones a sala llena, el sábado 4 y el domingo 5, desde las 17 horas, se presentó la obra “El planeta perfecto”, escrita y dirigida por Aldo Pérez.

Vale mencionar que el viernes 3 se realizó el preestreno de la obra, que contó con la presencia de amigos y familiares de los actores y en la oportunidad hubo momentos de grandes emociones del público y los propios protagonistas, al estar sobre las tablas luego de más de un año y medio.

Las localidades para los próximos fines de semana de setiembre, se venden exclusivamente por reserva previa a través del 098 362 435, 091 082 829 o al Instagram de la obra.

De esta obra de Aldo Pérez participan Agustín Benzano, Sofía Hernández, Sebastián Torres, Verónica Pereda, Rafael Soliwoda, Israel Guerra, Agustina Martelo y Yanina Benzano.

La música es de Sebastián Torres, la canción original “La última aventura” es de Manuel Galanes, las ilustraciones son de Aldo Pérez, la Iluminación está a cargo de Fabián Bonilla, el sonido es de Aldo Pérez y el diseño de Martín Schwager.

Fotos de Sebastián Parentelli.

Related posts
Cultura

El año 2024 marca el regreso de la feria del libro a San José de Mayo

5 Mins read
La Intendencia de San José a través de la Dirección General de Cultura y Educación realizó el pasado lunes 8 el lanzamiento…
Cultura

Sociedad Anónima dijo presente en la Casa de la Cultura con su espectáculo 2024

1 Mins read
El sábado 20 de abril se produjo el regreso a Casa de la Cultura de Libertad de los humoristas, que desde el…
Cultura

Fernando Parodi y su puesta en escena sobre el asesinato de "Las muchachas de abril" se presenta en el Solís

7 Mins read
Hay quienes cuestionan que en estos tiempos se continúe la búsqueda de verdad y justicia y la investigación sobre hechos ocurridos hace…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!