Deportes

Formativas: Campana recibe hoy a Río Negro

1 Mins read

Luego de su victoria ante Nacional de la semana pasada y la goleada 20 a 1 del domingo ante Los Cardenales, la Sub 17 de Campana recibirá hoy a Río Negro en un partido clave por quedarse con el primer lugar de la fase regular.

Este partido corresponde a la 8va fecha a la cual cebritas y tricolores llegan como primero y segundo de las posiciones respectivamente. Río Negro con 18 puntos en siete partidos y Campana 16 puntos en seis juegos. Además el primero es el equipo más goleador del torneo y el segundo la valla menos vencida.

Sin duda se trata de un interesante juego que dara inicio a la hora 18:30 en el Adelaido Camaití y que será arbitrado por Alejandro Fiermarin, Gabriel Stancheff y Adán Godoy.

SUB 15

Hoy también se jugará el partido de Sub 15 entre tricolores y cebritas. El mismo irá com partido de fondo a partir de las 20:30 horas. En esta categoría Campana está tercero a nueve puntos del líder Treinta y Tres aunque un partido menos jugado. Por su parte Río Negro tiene un punto menos que el tricolor aunque también tiene un partido más disputado.

RESTO

Hoy miércoles Universal y Central se enfrentarán en Sub 15 poniéndole fin a la fecha 7. A su vez se jugarán dos partidos por la 8va fecha. Además del duelo Campana-Río Negro, también jugarán hoy miércoles Treinta y Tres-River Plate.

El fin de semana se jugará el complemento con los partidos: San Lorenzo-Universal, Nacional-Atlanta E. G. y Los Cardenales-Central.

Posiciones Sub 15: Treinta y Tres 18, River Plate 13, Campana 9, San Lorenzo 8, Río Negro 8, Central 7, Universal 5, Nacional 4, Tito Borjas 3 y Atlanta El Gráfico 0.

Posiciones Sub 17: Río Negro 18, Campana 16, Treinta y Tres 15, Universal 13, River Plate 13, Central 10, Atlanta El Gráfico 6, San Lorenzo 6, Nacional 3, Tito Borjas 3 y Los Cardenales 0.

Related posts
Deportes

Sorteo de la Copa A: no habrá clásico entre los equipos de Libertad

1 Mins read
En la tarde noche del jueves quedaron conformados los nueve grupos que comenzarán a disputar la Copa A de OFI y la…
Deportes

En la Liga San José de Fútbol Infantil, la segunda fecha se disputó a medias

2 Mins read
La Liga San José de Fútbol Infantil disputó el sábado en forma parcial la segunda fecha del Torneo Inicial. En Libertad hubo…
Ciudad del PlataDeportes

El Infantil de la Liga Rincón jugó la primera fecha del Apertura 2024

3 Mins read
El pasado domingo 21 de abril, la Liga Rincón de Fútbol Infantil de Ciudad del Plata, dio comienzo a la temporada de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!