Sociedad

Últimas visitas a Libertad del móvil de la Junta Electoral antes del final del plazo de inscripciones

1 Mins read

Desde el Municipio de Libertad, se informó que en sus oficinas de 25 de Agosto y San José, durante dos fines de semana del mes de abril estará funcionando el móvil de la Junta Electoral de San José, emitiendo credenciales cívicas o realizando renovaciones o traslados del único documento que permite el sufragio.

El móvil estará los días 6 y 7 y 13 y 14 de abril durante toda la jornada. Estas serán las últimas visitas del móvil a la ciudad de Libertad, ya que el 15 de abril cierra el plazo para inscribirse y poder participar del ciclo electoral 2024-25.

Hay que agendarse en el propio Municipio y si la persona la necesita, puede solicitar la Partida de Nacimiento, que se obtiene de forma gratuita.

También se informó desde el Municipio que la Dirección Nacional de Identificación Civil estará llegando a sus instalaciones para emitir o renovar cédulas de identidad. Las próximas fechas son: sábado 23 de marzo, sábado 20 de abril y sábado 11 de mayo. Se pide agendarse con tiempo.

Imagen ilustrativa, tomada de la web.

Por L.S.

Related posts
Sociedad

Comienzan los festejos por el 50 aniversario de denominación como pueblo de Puntas de Valdez

2 Mins read
Con la realización de una correcaminata el próximo sábado 10 de agosto, comienzan los eventos de festejo de los 50 años de…
Sociedad

Maira Cuello, la nueva Presidenta de la Comisión de Fomento de Kiyú y sus expectativas para el período

5 Mins read
En la pasada edición, dábamos cuenta de la realización del acto eleccionario para elegir la nueva Comisión de Fomento de Kiyú, instancia…
Sociedad

Dueña de kiosco "La Taba" y sus sensaciones luego de las dos rapiñas sufridas en un mes

3 Mins read
Tres rapiñas en dos comercios y el hurto a una tienda, ocurridos en un corto lapso de tiempo, han provocado cierta sensación…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!