Sociedad

Últimas visitas a Libertad del móvil de la Junta Electoral antes del final del plazo de inscripciones

1 Mins read

Desde el Municipio de Libertad, se informó que en sus oficinas de 25 de Agosto y San José, durante dos fines de semana del mes de abril estará funcionando el móvil de la Junta Electoral de San José, emitiendo credenciales cívicas o realizando renovaciones o traslados del único documento que permite el sufragio.

El móvil estará los días 6 y 7 y 13 y 14 de abril durante toda la jornada. Estas serán las últimas visitas del móvil a la ciudad de Libertad, ya que el 15 de abril cierra el plazo para inscribirse y poder participar del ciclo electoral 2024-25.

Hay que agendarse en el propio Municipio y si la persona la necesita, puede solicitar la Partida de Nacimiento, que se obtiene de forma gratuita.

También se informó desde el Municipio que la Dirección Nacional de Identificación Civil estará llegando a sus instalaciones para emitir o renovar cédulas de identidad. Las próximas fechas son: sábado 23 de marzo, sábado 20 de abril y sábado 11 de mayo. Se pide agendarse con tiempo.

Imagen ilustrativa, tomada de la web.

Por L.S.

Related posts
Sociedad

Coordinadora de Bienestar Animal preocupada por falta de nuevo acuerdo de la Intendencia con el INBA

3 Mins read
Según la integrante de Bicheros Unidos Ana Valverde, la que se desarrolló durante el pasado sábado, pudo haber sido la última de…
Sociedad

La escuela 104 y un festival que busca promover la inscripción de alumnos de Libertad

4 Mins read
A comienzos del año 2023, este medio publicaba una nota con la Directora de la escuela 41 de la zona de Buschental,…
Sociedad

Comisiones y grupos de vecinos ya trabajan en proyectos para el Fondo de Iniciativas Barriales del Municipio

3 Mins read
El hall del salón principal del Club Social El Asador quedó chico para albergar a los representantes de las diversas organizaciones barriales…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!