NUEVO EN LA SEMANASuscripción para acceder a contenidos exclusivos! Leer mas
Sociedad

San José llega a 24 casos de coronavirus, 16 de ellos en Libertad; piden extremar precauciones

1 minutos de lectura

A media tarde de este sábado, el informe del director Departamental de Salud Antonio Atilio establece que hay 24 personas con coronavirus en San José, de las cuales 16 son de Libertad. Hay dos casos más que están aislados en Ciudad del plata, otros seis de más Ciudad del Plata y dos en San José de Mayo.

Hay 120 personas en cuarentena esperando día para la realización de sus hisopados. Atilio comentó que el hilo epidemiologico está claro y se sigue en todos los casos. Además, aclaró que no hay internados.

El titular de la DDS insistió en pedir que la gente se mueva lo mínimo, que use tapabocas y mantenga un distanciamiento prudencial. Toda la actividad después de las 12 de la noche está prohibida y se realizan fiscalizaciones estrictas.

Leer Otros Artículos
CulturaSociedad

Municipio de Libertad lanzó concurso fotográfico sobre Kiyú

3 minutos de lectura
El Municipio de Libertad lanzó un concurso fotográfico sobre los encantos de Kiyú, que lleva por título “Un balneario de encanto” y…
Sociedad

La piscina podría llegar a habilitarse recién en febrero; el trabajo a distancia en "Servicio Civil" demora firma de los contratos

1 minutos de lectura
Tal como informáramos ayer, el director de la Plaza de Deportes Pablo Scandroglio esperaba terminar la reunión a la que había sido…
Sociedad

Se va la primera quincena de enero y la piscina de la Plaza de Deportes sigue sin habilitarse; el viernes podría haber novedades

3 minutos de lectura
Cuando arribamos a la mitad del mes de enero, la fecha para la habilitación de la piscina de la Plaza de Deportes…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 275/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!

 
error: El contenido está protegido