Sociedad

Oftalmólogos cubanos estarán en Libertad el 9 de marzo

1 Mins read

La Asociación de Jubilados y Pensionistas (AJUPEN), de Libertad, confirmó que será el sábado 9 de marzo en horas la tarde que estarán llegando por primera vez en el año a la ciudad los oftalmólogos del Hospital de Ojos (oftalmólogos cubanos), a realizar pesquisas oftalmológicas.

Desde AJUPEN s informó que aún hay tiempo para inscribirse para ser pesquisados y que los números para inscribirse son los siguientes: 094 913293, 094472921 o 43455070 (sede de AJUPEN).

Hay que recordar que se pueden inscribir todos los jubilados o pensionistas que en el total de sus prestaciones no superen los 61.770 pesos y que cuenten con cobertura mutual.

 

Clases de Yoga en el Club de Abuelos Libertad

A su vez, el Club de Abuelos Libertad, anunció que el próximo lunes 4 de marzo a las 15 horas, comienzan en sus instalaciones de Agraciada 944, las clases de yoga a cargo de la profesora Camila Ríos. El costo es de 150 pesos por clase asistida. Los/as interesados/as deben concurrir directamente al club.

Imagen de archivo, ilustrativa.

Por L.S.

Related posts
Sociedad

Centro de salud de Libertad recibió la donación de un tonómetro para clínica de oftalmología

2 Mins read
El pasado jueves 18 en horas de la mañana, el Rotary Club de Libertad, Rotaract Club y la Comisión Administradora del gimnasio…
Sociedad

Río San José, entre las preguntas del diputado Mesa y la desilusión de los vecinos que reunieron firmas

4 Mins read
El diputado del Frente Amplio Nicolás Mesa, presentó una exposición escrita y dos solicitudes de informes a los ministerios de Transporte y…
Sociedad

Encuentro de Astroturismo se realiza viernes y sábado en San José de Mayo

1 Mins read
El viernes 26 y el sábado 27 de abril se realizará el Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”, una…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!