Sociedad

Molestia en Puntas de Valdez por rotura del deck frente a la escuela 26

1 Mins read

Gran malestar causó en la comunidad de Puntas de Valdez, el acto vandálico que sufrió el deck ubicado sobre la ruta 1 vieja, frente a la escuela 26, por parte de desconocidos, que debió ser reparado en los días subsiguientes por personal de la Junta Local.

Uno de los más molestos fue el vecino Omar Díaz, que en Facebook, primeramente expresó su malestar por la rotura y después realizó otra publicación destacando la reparación. “Esperemos que ahora prime la cordura porque es un espacio que usan tanto jóvenes como madres que vienen a esperar sus hijos a la salida de la escuela”, pero que también “ha servido para una asamblea sindical como para charlas sobre temas que importan” a los vecinos.

“Ya que no hay plaza viene a cumplir la misión de banco de plaza. Por lo mismo merece el mismo cuidado. Apostemos a creer que los espacios públicos son bienes que hablan del crecimiento y cultura del pueblo”, publicó el vecino.

Por L.S.

Related posts
Sociedad

Los cambios que se vienen en la UTU al inicio del nuevo año lectivo

3 Mins read
El año 2024 implicará cambios trascendentes en la estructura de cursos en la Universidad Tecnológica del Uruguay (UTU), referidos a la Educación…
Sociedad

Entró en vigencia régimen de facilidades de la ISJ, que recordó que continúa vigente exoneración para jubilados

2 Mins read
La Intendencia de San José difundió  este lunes 19 de febrero un comunicado en el que anuncia que en el arranque de…
Sociedad

Almeida destacó labor de fiscales de Libertad que han desarchivado 80 casos de abuso sexual

1 Mins read
Durante la nota realizada con Pablo Almeida sobre las declaraciones del ex fiscal y diputado Gustavo Zubía, el Psicólogo y funcionario de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!