Sociedad

Las letras corpóreas de Libertad lucen los colores de la diversidad

1 Mins read

Setiembre es el mes de la diversidad y así como en San José se realizó el viernes una movida muy concurrida para adherirse a la celebración, el sábado a la tarde un puñado de vecinos de Libertad, decidió “intervenir” las letras corpóreas ubicadas en el acceso este de la ciudad con los colores de la bandera de la diversidad.

Aprovechando la agradable tarde semi primaveral sabatina, gente de diversos ámbitos de la comunidad, se hizo presente en la movida que surgió espontáneamente en los días previos, según lo que contara Fiorella Zocollini, una de las promotoras de la actividad.

El grupo se contactó con las autoridades del Municipio, que autorizaron que se realizara la intervención -incluso se vio a las dos concejalas nacionalistas y la suplente del Alcalde haciendo su aporte en la tarea-, se autoconvocaron por las redes y el sábado trabajaron para que las letras lucieran con los colores de la diversidad.

Related posts
Sociedad

La escuela 104 y un festival que busca promover la inscripción de alumnos de Libertad

4 Mins read
A comienzos del año 2023, este medio publicaba una nota con la Directora de la escuela 41 de la zona de Buschental,…
Sociedad

Comisiones y grupos de vecinos ya trabajan en proyectos para el Fondo de Iniciativas Barriales del Municipio

3 Mins read
El hall del salón principal del Club Social El Asador quedó chico para albergar a los representantes de las diversas organizaciones barriales…
Sociedad

Comenzó transición en "El Quincho"; el 25 asume la nueva comisión

3 Mins read
Finalmente será el próximo jueves 25 de abril que estará produciéndose el cambio de autoridades en el Hogar de Ancianos “El Quincho”,…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!