NUEVO EN LA SEMANASuscripción para acceder a contenidos exclusivos! Leer mas
Sociedad

Las letras corpóreas de Libertad lucen los colores de la diversidad

1 minutos de lectura

Setiembre es el mes de la diversidad y así como en San José se realizó el viernes una movida muy concurrida para adherirse a la celebración, el sábado a la tarde un puñado de vecinos de Libertad, decidió “intervenir” las letras corpóreas ubicadas en el acceso este de la ciudad con los colores de la bandera de la diversidad.

Aprovechando la agradable tarde semi primaveral sabatina, gente de diversos ámbitos de la comunidad, se hizo presente en la movida que surgió espontáneamente en los días previos, según lo que contara Fiorella Zocollini, una de las promotoras de la actividad.

El grupo se contactó con las autoridades del Municipio, que autorizaron que se realizara la intervención -incluso se vio a las dos concejalas nacionalistas y la suplente del Alcalde haciendo su aporte en la tarea-, se autoconvocaron por las redes y el sábado trabajaron para que las letras lucieran con los colores de la diversidad.

Leer Otros Artículos
Sociedad

COVIUNILIBER, entre la alegría por el sorteo y la preocupación por el saneamiento

2 minutos de lectura
En la pasada edición, dábamos a conocer una novedad de último momento que alegró y beneficia a 40 familias de la zona….
Sociedad

Juan Pablo Labat cuestionó con dureza la administración Bartol en el MIDES

4 minutos de lectura
En el marco de la campaña electoral hacia las elecciones departamentales, en respaldo a la candidatura del frenteamplista Pablo Urreta, estuvo el…
Sociedad

El vecino Daoiz Mujica cumplió 100 años el 7 de setiembre

1 minutos de lectura
Hace tiempo que la sección Sociales de su periódico papel está ausente, pero hay celebraciones que no pueden dejarse pasar. Ese es…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 275/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!

 
error: El contenido está protegido