Sociedad

El sábado 6 de mayo se realizará «encuentro holístico» en Kiyú

1 Mins read

El próximo sábado 6 de mayo, en la parada 14 del balneario Kiyú se realizará un “encuentro holístico”, que lleva por nombre “Co-creando con amor”. El evento está previsto que comience a las 15 horas y que culmine sobre las 20 horas, con posibilidad de extenderse por una hora más.

Según lo comentado por Marcela Arévalo, una de las organizadoras, “en el evento van a estar presentes diferentes terapeutas holísticos, además de exponerse y ofrecerse al público productos naturales y puestos de comida para que la gente”.

“La idea es que la gente que concurra pueda interactuar bien de cerca con los terapeutas, que sea como un encuentro entre amigos. Ir, conversar y aprender, por eso se llama Co-creando en amor”. Habrá actividades grupales, clases de yoga, charlas, degustaciones. La entrada tiene un costo de 50 pesos y habrá sorteos. “Será un encuentro súper distinto”, dijo Marcela Arévalo.

Imagen tomada de la web.

Por L.S.

Related posts
Sociedad

Coordinadora de Bienestar Animal preocupada por falta de nuevo acuerdo de la Intendencia con el INBA

3 Mins read
Según la integrante de Bicheros Unidos Ana Valverde, la que se desarrolló durante el pasado sábado, pudo haber sido la última de…
Sociedad

La escuela 104 y un festival que busca promover la inscripción de alumnos de Libertad

4 Mins read
A comienzos del año 2023, este medio publicaba una nota con la Directora de la escuela 41 de la zona de Buschental,…
Sociedad

Comisiones y grupos de vecinos ya trabajan en proyectos para el Fondo de Iniciativas Barriales del Municipio

3 Mins read
El hall del salón principal del Club Social El Asador quedó chico para albergar a los representantes de las diversas organizaciones barriales…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!