Sociedad

El sábado 19 sale la paella de «la UTU» en la plaza

1 Mins read

El próximo sábado 19 de agosto vuelve la paella de mariscos, mixta a la valenciana, que cada año realizan los alumnos de los cursos de gastronomía de la UTU Libertad. Desde las 10 de la mañana y hasta las 13 horas, los estudiantes elaborarán en vivo la tradicional paella en la plaza de los 33 Orientales, donde se despacharán los pedidos realizados por el público.

La porción tiene un peso de 550 gramos y su costo es de 480 pesos. Los pedidos y reservas se pueden realizar al teléfono del centro de estudio 4345 2153 o a los celulares 099 363134 y 099 205810.

Los docentes a cargo de esta actividad cuyas ganancias está destinadas al propio centro de estudio y a invertir en insumos para los cursos que se brindan en la UTU, son Shirley Rodríguez y Hugo Feire.

Por L.S.

Related posts
Sociedad

Centro de salud de Libertad volvió a tener servicio oftalmológico

4 Mins read
Luego de más de un año medio sin la especialidad, el Centro de Primer Nivel de Atención de Libertad (CPNAL), vuelve a…
Sociedad

Últimas actividades en la piscina abierta, previas al cierre de temporada y el comienzo del cerramiento

2 Mins read
Viernes de intensa actividad fue el que pasó en la piscina de la Plaza de Deportes de Libertad. En horas de la…
Sociedad

Asumió nueva Fiscal Adscripta en Fiscalía Letrada de Libertad

1 Mins read
Florencia Sanchís, se llama la fiscal adscripta que suplantará a Bettina Ramos en la Fiscalía Letrada de Libertad, según anunció la Fiscalía…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!