Sociedad

El miércoles comienza recolección domiciliaria de residuos de los nuevos contenedores

1 Mins read

El Municipio de Libertad anunció este lunes que el próximo miércoles 2 de agosto comienza la recolección de los residuos domiciliarios de los contenedores individuales en una vasta zona de la ciudad.

En la primera jornada, el camión recolector, trabajará en la zona comprendida entre las calles Rivera, Camino Cementerio, la nueva Avenida y la calle Lavalleja. En estas zonas, es intención del Municipio que el camión esté pasando los días lunes, miércoles y viernes desde temprano a la mañana (ver mapa que acompaña esta nota).

El alcalde Matías Santos informó que “en las zonas en que todavía no se han repartido contenedores amarillos, por ejemplo, en los complejos de calle Lavalleja y Morquio y el complejo de Morquio frente a la plaza de Deportes, se van a dejar los contenedores grandes hasta que se entreguen los chicos, porque el mismo miércoles la intención es probar si el camión entra en los mencionados complejos”.

Respecto a la recolección en el resto de la ciudad, dijo el Alcalde que la intención es iniciarla la próxima semana, aunque no se animó a confirmarlo, ya que lo que “queremos es ir probándonos, para que haya la menor cantidad de errores posible”. En la otra zona el camión pasaría martes, jueves y sábados.

Vale mencionar que la entrega de los contenedores individuales casi está terminada, según lo informado desde el Municipio. Vale recordar vque

Por L.S.

Related posts
Sociedad

Listado de ganadores de la Rifa de San Isidro Labrador 2024

4 Mins read
Debido al espacio que demandaba la publicación del extenso listado, en la edición impresa de La Semana no se publicaron los nombres…
Sociedad

Pasó otra fiesta de San Isidro y dejó muchas imágenes

2 Mins read
Finalmente llegó el domingo de San Isidro, un  domingo clave para muchos grupos de viaje de los centros de estudio de la…
CulturaSociedad

Encuentro de coros en la parroquia, uno de los puntos altos de la previa de San Isidro

1 Mins read
Además de las actividades cumplidas durante el día domingo 19, que es el día central de la celebración de San Isidro, desde…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!