Sociedad

Comisión de Balneario Ordeig anunció comienzo de construcción de su salón comunal

1 Mins read

Mediante sus redes sociales la Comisión de Balneario Ordeig, anunció el comienzo de los trabajos de construcción del salón comunal en esa zona del gran Kiyú, a la vez que solicitan el respaldo económico para ponerlo en funcionamiento.

Gracias al respaldo de “algunos vecinos” y a lo recaudado en las actividades que han realizado se comenzaron los trabajos de construcción del salón comunal, fue lo anunciado mediante un flyer descriptivo que fue difundido en las redes sociales de la comisión.

Explicitan los integrantes de la comisión en el impreso difundido que su actividad social “se mantiene vigente por un lado gracias a una módica cuota mensual con la cual colaboran los socios” y por otro, por “los ingresos que se generan al realizar actividades para todos”, en las que “nuestros vecinos siempre están”.

La comisión de Ordeig pide a su vez que los vecinos colaboren con la construcción del salón comunal y con su puesta en funcionamiento. Dicen que existen muchas formas de hacerlo: “siendo socio, participando en las actividades, dando una mano para organizar o construir o lo que se les ocurra hacer, siempre es bienvenido”, dice el material difundido.

A su vez se informa que necesitan donaciones para dejar en funcionamiento el salón comunal, ya sea de materiales, pintura, muebles o dinero. A su vez, difundieron las líneas telefónicas 094 873514 y 098 770228, para que puedan contactarse quienes estén interesados en colaborar con la comisión.

Foto tomada de la publicación difundida.

Por L.S.

Related posts
Sociedad

Coordinadora de Bienestar Animal preocupada por falta de nuevo acuerdo de la Intendencia con el INBA

3 Mins read
Según la integrante de Bicheros Unidos Ana Valverde, la que se desarrolló durante el pasado sábado, pudo haber sido la última de…
Sociedad

La escuela 104 y un festival que busca promover la inscripción de alumnos de Libertad

4 Mins read
A comienzos del año 2023, este medio publicaba una nota con la Directora de la escuela 41 de la zona de Buschental,…
Sociedad

Comisiones y grupos de vecinos ya trabajan en proyectos para el Fondo de Iniciativas Barriales del Municipio

3 Mins read
El hall del salón principal del Club Social El Asador quedó chico para albergar a los representantes de las diversas organizaciones barriales…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!