Mediante sus redes sociales la Comisión de Balneario Ordeig, anunció el comienzo de los trabajos de construcción del salón comunal en esa zona del gran Kiyú, a la vez que solicitan el respaldo económico para ponerlo en funcionamiento.
Gracias al respaldo de “algunos vecinos” y a lo recaudado en las actividades que han realizado se comenzaron los trabajos de construcción del salón comunal, fue lo anunciado mediante un flyer descriptivo que fue difundido en las redes sociales de la comisión.
Explicitan los integrantes de la comisión en el impreso difundido que su actividad social “se mantiene vigente por un lado gracias a una módica cuota mensual con la cual colaboran los socios” y por otro, por “los ingresos que se generan al realizar actividades para todos”, en las que “nuestros vecinos siempre están”.
La comisión de Ordeig pide a su vez que los vecinos colaboren con la construcción del salón comunal y con su puesta en funcionamiento. Dicen que existen muchas formas de hacerlo: “siendo socio, participando en las actividades, dando una mano para organizar o construir o lo que se les ocurra hacer, siempre es bienvenido”, dice el material difundido.
A su vez se informa que necesitan donaciones para dejar en funcionamiento el salón comunal, ya sea de materiales, pintura, muebles o dinero. A su vez, difundieron las líneas telefónicas 094 873514 y 098 770228, para que puedan contactarse quienes estén interesados en colaborar con la comisión.
Foto tomada de la publicación difundida.
Por L.S.