Sociedad

Comienza ciclo de charlas con el psicólogo Pablo Almeida en COVILIBER

1 minutos de lectura

Desde este martes 27 de setiembre en el salón comunal de la Cooperativa de Viviendas Libertad (COVI-LIBER I), se estará realizando un ciclo de charlas denominado «Talleres Conversatorios», que serán brindados por el licenciado en Psicología Pablo Almeida.

La propuesta «tiene como objetivo pensar juntos e intercambiar ideas y experiencias sobre los temas a tratar. Esto nos permitirá problematizar los temas que por su amplitud no se agotan en las instancias planteadas. La idea es poder preguntarnos y reflexionar sobre los sistemas de creencias, costumbres y actitudes que compartimos, y que naturalmente repetimos haciéndonos parte de la maquinaria normalizadora», dice la invitación difundida este lunes.

El ciclo comienza con cuatro encuentros -27 de setiembre, 11 y 25 de octubre y 8 de noviembre-, en los que el tema central será «¿Cómo explicar la violencia en nuestro días?». Las inscripciones para las charlas se pueden realizar en: https://forms.gle/5PWwVydtGgEro8QS8.

Leer Otros Artículos
Sociedad

"Mujeres en Libertad" y un nuevo acto del 25N

3 minutos de lectura
Poca fue la gente que concurrió el pasado viernes a la tarde a la plaza de los 33 Orientales, para participar de…
Sociedad

Concejo Municipal definió destino de los fondos de OPP de 2023; llegaron contenedores individuales

2 minutos de lectura
El Concejo Municipal de Libertad pretende continuar en 2023 reparando pavimento en la ciudad con los fondos anuales que otorga a todos…
Sociedad

Inspectora Departamental de Primaria responde a cuestionamientos de padres de la escuela 65

3 minutos de lectura
La inspectora departamental de Primaria Gabriela Callero, respondió a los cuestionamientos realizados por padres y madres de alumnos de la escuela 65,…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!