Sociedad

Comenzó el plazo para inscribirse al nuevo «Oportunidad Laboral»; cierra el jueves 11

1 Mins read

En la jornada de hoy lunes 8 de abril, comenzó el período de inscripciones para la etapa 1 de la fase 5 del Programa Oportunidad Laboral. Los interesados pueden inscribirse, fecha, a través de https://www.gub.uy/oportunidad-laboral y el plazo se extiende hasta el jueves 11 de abril.

Los interesados con dificultades para acceder al formulario web pueden consultar en el edificio central de la Intendencia de San José, las oficinas administrativas y los municipios. El mecanismo de selección de las personas beneficiarias será a través de un sorteo que realizará la Intendencia de San José el 25 de abril.

La convocatoria está dirigida a personas que cumplan con los siguientes requisitos: tener entre 18 a 65 años de edad; cédula de identidad uruguaya; no recibir prestación de naturaleza salarial, ni pública ni privada; no percibir subsidio por desempleo ni por enfermedad y no percibir jubilación, pensión u otra retribución de carácter personal. Las tareas de esta etapa se cumplirán entre mayo y agosto de 2024.

Vale aclarar que pueden volver a postularse quienes salieron sorteados en etapas anteriores.

Imagen tomada de la web.

Por L.S.

Related posts
Sociedad

Así lucirá la piscina de la Plaza de Deportes, cerrada y climatizada

1 Mins read
A media tarde de este lunes, La Semana tomó contacto con el llamado a licitación para el cerramiento y climatización de la…
Sociedad

Escultura colocada en la plaza de los 33, a la espera de locación definitiva

1 Mins read
Si bien no estuvo en la sesión del Concejo Municipal del pasado jueves 23, el de la escultura que se encuentra en…
Sociedad

Al cierre de marzo, el desempleo en San José había llegado al 9.5%

1 Mins read
Continúa el crecimiento del desempleo en San José, según los datos cerrados a marzo, que fueran difundidos en la pasada semana por…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!