Sociedad

Buena participación en el curso de RCP en el gimnasio San Isidro

1 Mins read

Buena participación tuvo el curso de RCP (reanimación cardio-pulmonar), que tuvo lugar el miércoles 17 en la noche en las instalaciones del gimnasio San Isidro, organizado por la propia Comisión Administradora.

La actividad se realizó como complemento de la adquisición de un desfibrilador que estará disponible para los usuarios del gimnasio y también de las instituciones educativas de la cercanía, es decir escuela 49, liceo y UTU, según se informó desde la propia Comisión Administradora del espacio deportivo.

Al curso fueron invitados referentes de los mencionados centros de estudio. Todos los docentes que realizan actividades en el gimnasio deben haber recibido esta capacitación.

Related posts
Sociedad

Así lucirá la piscina de la Plaza de Deportes, cerrada y climatizada

1 Mins read
A media tarde de este lunes, La Semana tomó contacto con el llamado a licitación para el cerramiento y climatización de la…
Sociedad

Escultura colocada en la plaza de los 33, a la espera de locación definitiva

1 Mins read
Si bien no estuvo en la sesión del Concejo Municipal del pasado jueves 23, el de la escultura que se encuentra en…
Sociedad

Al cierre de marzo, el desempleo en San José había llegado al 9.5%

1 Mins read
Continúa el crecimiento del desempleo en San José, según los datos cerrados a marzo, que fueran difundidos en la pasada semana por…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!