Política

Orsi no visitó Kiyú, pero sí estará en San José de Mayo este lunes a la noche

1 Mins read

En la ciudad de San José de Mayo se realiza hoy el acto del precandidato frenteamplista Yamandú Orsi, quien tenía programado estar en el balneario Kiyú al mediodía de este lunes 6, pero que finalmente no llegó hasta allí por las derivaciones que tuvo durante el fin de semana el escándalo generado a partir de conocerse que las denuncias contra él, de parte de Romina Celeste y otra mujer trans, eran falsas.

Según dijeron dirigentes locales a La Semana, estaba previsto que Yamandú Orsi participara de una conferencia de prensa sobre el mediodía en Montevideo y eso le imposibilitaba estar en Kiyú, algo que finalmente ocurrió y en la cual anunció que realizaría denuncia por simulación de delito y difamación.

El resto de la agenda que el precandidato tenía prevista para San José de Mayo no se alteraría, más allá de algún cambio de hora, según informaron las fuentes. Comenzaba la recorrida con una visita a la asociación de jubilados de la capital departamental. El acto estaba previsto que se iniciara a las 19 horas en la Sociedad Italiana de la capital departamental.

Los informantes comentaron que Orsi volverá al departamento antes del final de la campaña hacia las internas y tendrá a Libertad y Ciudad del Plata, como los dos puntos principales de recorrida en esa ocasión.

Por Javier Perdomo.

Related posts
Política

Acto de Álvaro Delgado en Libertad, se realizó el pasado martes 21

2 Mins read
El pasado martes 21 de mayo, el precandidato nacionalista Álvaro Delgado le dedicó el día entero a San José; en horas de…
Política

Robert Silva y la importancia de la competencia para intentar que el Partido Colorado crezca

3 Mins read
La intensidad de las campañas electorales hace que se anuncien actividades de un momento para otro. Un caso de ello ocurrió el…
Ciudad del PlataPolítica

Recorrida frenteamplista por Delta El Tigre y Playa Pascual con Piñeiro, Ferrer y Xavier

3 Mins read
El barrio balneario Playa Pascual y la populosa barriada de Delta el Tigre fueron los puntos de desembarque de la delegación frenteamplista…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!